La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Camisa negra de pirata

Articulo # FUN0052BKEscribir un Comentario
Camisa negra de pirata
Camisa negra de pirata
Camisa negra de pirata
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Tejido de algodón 100% de tela
  • Las grandes mangas onduladas tienen puños elásticos
  • Tapeta con cordones
  • Cinturón de piel sintética con hebilla dorada

Los piratas son tan incomprendidos. Casi todo el mundo parece pensar que los piratas eran fabulosamente apestosos. Pero, ¿por qué la gente piensa esto? ¿Hay alguna historia del Caribe en alguna parte que afirme que los bucaneros estaban plagados de olor corporal?

Pero, podrían protestar, hicieron largos viajes por mar, sin ningún lugar para bañarse, excepto el mar salado y salobre. Claro, eso podría hacerlos un poco apestosos. Pero, ¿no los motivaría a crear colonias extrapoderosas y de olor dulce? Piénsalo. El resto de la raza humana no se rindió cuando se dieron cuenta de que estaban empezando a estar bastante maduros. Tomó algo de tiempo, ¡pero finalmente inventaron el desodorante de axilas! ¿Estás tratando de decir que los piratas no perseveraron? Nos parece que fueron algunas personas bastante obstinadas.

Bien, haces la llamada! Esta camisa pirata no viene con ningún hedor pirata de imitación, por lo que si crees en la versión anticuada y olorosa de los eventos, puedes suministrar la tuya propia.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 32 1/2" 83cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario