¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Cartera para télefono móvil estilo de los 80

Cartera para télefono móvil estilo de los 80
Cartera para télefono móvil estilo de los 80 Cartera para télefono móvil estilo de los 80
Comprar Nuevo$193.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bolso
Caracteristicas
  • Pulsera del teléfono celular de los años 80
  • Tela 100% poliéster
  • El monedero tiene un diseño impreso en la parte delantera y trasera; adjunto "antena" rellena
  • Cremallera lateral completa y muñequera incorporada

Recordamos los 80. Por qué, en NUESTRO día, los teléfonos celulares no tenían todas estas aplicaciones y doo-papás. No hubo toma de fotos o juegos de video. ¡Lo único que podía hacer un teléfono celular en ese momento era hacer una llamada telefónica! Y tienes que caminar QUINCE millas cuesta arriba a través de la nieve solo para obtener una señal. Entonces, si tuvo suerte, el teléfono tendría suficiente batería para hacer una llamada de cinco minutos. ¡Y olvídate de los mensajes de texto! Aún no se habían inventado las letras, por lo que tenía que hablar con la gente si quería enviarles un mensaje. Ah, ¿y mencionamos lo grandes que eran? ¿Por qué? No podrías ni siquiera meter uno en tu bolso o en tu bolsillo. ¡Tuviste que llevarlo CON AMBOS brazos y eso es lo que construiste en ese entonces!

El brazalete de este teléfono celular de los años 80 le ofrece una muestra de la Edad de Piedra celular. Tiene forma de teléfono de la vieja escuela y almacena algunas cosas esenciales. Al igual que un teléfono celular real de los 80, su capacidad para hacer llamadas telefónicas reales es bastante cuestionable (o inexistente) pero funciona muy bien con cualquier disfraz que pueda llevar puesto en una fiesta de los 80.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 9 1/2" 24cm
Standard Anchura 3" 8cm
Standard Profundidad 1 1/4" 3cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: