¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de chicas lindas de los años 50

Disfraz de Darling Girls de los años 50
Disfraz de Darling Girls de los años 50
Comprar Nuevo$469.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas Ver Kids/Toddler Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Bufanda
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz Darling niño 50 años
  • Telas 100% poliéster guinga y paño
  • Vestido de una pieza estilo falda sólida con blusa de cuadro vichy
  • Cremallera trasera, enagua incorporada
  • Botones decorativos y tapeta falsa dan apariencia de blusa con botones
  • Apliques de caniche en la falda
  • Cinturón de piel sintética con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Tie bufanda como desee
  • Exclusivo

¿Alguna vez has "doo whopped"? ¿No? Bueno, veamos, ¿alguna vez has hecho The Commercial? ¿Qué tal el giro Lincoln Continental? Hmm, bueno, eso podría ser porque "doo-whop" no es realmente un baile, parece que es de los años cincuenta. Si descubres lo que es en realidad, háznoslo saber. Oh, los últimos dos? Tampoco son danzas, uno es un sándwich muy grasoso y el otro es un sedán de lujo. ¿Las buenas noticias? Siempre puedes inventar un movimiento de swing y llamarlo por cualquiera de esos nombres, elige tu elección. Realmente, ¡esta es tu oportunidad de ser un innovador!
Si te gusta el swing, probablemente no hayas sido engañado por nuestra pequeña introducción. ¿Confuso? Tal vez. ¿Engañado? Nop. ¡Si te engañaron, ya es hora de que te sumerjas en el mundo del swing! Es un lugar bastante mágico lleno de bandas de metal, cola de caballo alegre y muchas vueltas. ¿Por qué si no le darían a esas faldas de poodle tanto volumen? Fue una época que tomó sus movimientos de baile en serio. Concursos de baile con concursantes adolescentes de todo el país se emiten regularmente en la televisión. Una cosa es segura, ya sea que ese swing se haya bailado en American Bandstand o en el baile local de la escuela secundaria, ¡el uniforme para esas veladas de swing no estaba completo sin una falda de caniche!
Este adorable conjunto sería dulce en la pista de baile o en el restaurante clásico de los años 50 con una camisa a cuadros dulces con un peter pan y una falda de poodle con un dobladillo de tul. Ya sea que te pases la noche o bebas sorbos de batidos, este conjunto rojo se destacará del baby blues y los rosas en polvo de la época. Solo asegúrate de aprender un par de movimientos de baile antes de salir, no quieres que te engañen para que haga el Albuquerque Caterwaul, ¡es una verdadera doozie!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26" 66cm
Small Cintura 21 1/2" 55cm
Small Longitud 30" 76cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 29" 74cm
Medium Cintura 24 1/2" 62cm
Medium Longitud 32" 81cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 32" 81cm
Large Cintura 27 1/2" 70cm
Large Longitud 34 1/2" 88cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 35" 89cm
X-Large Cintura 30 1/2" 77cm
X-Large Longitud 35 1/2" 90cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: