¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca rubia estilo Flip de los años 50s

Peluca Flip de los años 50
Peluca Flip de los años 50
Comprar Nuevo$152.99
Venta - Venta 38%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • Venda
Caracteristicas
  • Peluca Flip de los años 50
  • 100% acrílico
  • Peluca ha incorporado una gorra de peluca
  • Diadema está cubierto de tela y tiene lazo de cinta
  • Puede requerir un poco de estilo

Si tienes una máquina del tiempo y viajas a los años 50 para convertirte en ama de casa, pensaríamos que estás loco. ¿Por qué perderías el acceso a una máquina del tiempo de una manera tan frívola? Bueno, ¿quiénes somos nosotros para juzgar, probablemente terminaríamos accidentalmente en la edad de hielo? De todos modos, cuando viajas a tu nuevo pero retro hogar suburbano de los años cincuenta, tienes que preguntarte cómo será.

Bueno, probablemente pasarías mucho tiempo en el salón de belleza. Los salones de belleza eran colmenas de chismes y consejos tanto para jóvenes como para adultos. Sentadas debajo de las secadoras de pelo gigantescas, esas mujeres debatían sobre la vida y se admiraban los peinados, ya sea que se rizara en una colmena o, como esta hermosa peluca rubia, se le daba cierto volumen en las raíces y una vuelta en la parte inferior. Tratando de encajar con la multitud de los años cincuenta, implica más que un buen conjunto de suéter. Antes de entrar en su máquina del tiempo, asegúrese de llevar esta peluca para que encaje con ese embrague de café inmediatamente.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 24" 51cm - 61cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: