¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Fantasma colgante de 32 pulgadas

32 en el fantasma colgante
32 en el fantasma colgante
Comprar Nuevo$182.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Ghost Decoration
Caracteristicas
  • Egg-shaped plastic head has painted face, attached arms
  • Bendable arms are foam-covered wire
  • Head & arms are draped w/ mesh fabric
  • Nylon monofilament loop on to of head for hanging
Descripción del Producto

Apoyos al Poltergeist

¿Conoces esos shows donde hay un equipo de personas explorando un área supuestamente encantada? Nos gusta el concepto & nbsp; pero creemos que se podría hacer mejor. Por ejemplo, cuando aparece un profesional de la caza de fantasmas, podrían ser mucho más amables. En lugar de exigir saber su nombre y pedirles que hablen, podrían tocar música y bailar, devolviendo algo de vida al más allá del fantasma. Bien, ahora que lo pensamos, las representaciones fantasmales podrían ser un espectáculo completamente nuevo. America's Next Top Phantom , ¿qué espectro va a llorar mejor? ¿Qué espíritu nos emocionará con sus ranuras fantasmales? ¡Averígualo en las próximas semanas inolvidables! Básicamente, ¡creemos que los fantasmas merecen respeto por lo que hacen mejor!

Detalles del producto

Si estás listo para invitar a este espíritu amistoso a tu decoración este Halloween, no te arrepentirás. Este fantasma de treinta pulgadas no golpeará las puertas en el medio de la noche ni apilará todas las sillas en su comedor sobre la mesa. Simplemente pasará un rato en tu porche o en tu casa, haciendo que tu familia y los niños del vecindario se entusiasmen con la próxima temporada de Halloween.

Tu fantasma de vecindario amigable

Entonces, hemos llamado. Resulta que no hay mucho mercado para un show de talento después de la vida. Algo acerca de que los fantasmas son invisibles elimina el factor de entretenimiento televisivo. Aún así, es hora de que invitemos a más fantasmas a nuestras vidas. Agitan las cosas, hacen la vida más interesante. ¡Después de todo, Halloween es para los embrujados!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Length 32" 81cm
Standard Arm Span up to 18" up to 46cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: