¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kit de 3 piezas de esqueleto vivo enterrado

Kit de esqueleto de Buried Alive de 3 piezas
Kit de esqueleto de Buried Alive de 3 piezas
Comprar Nuevo$303.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cráneo y antebrazos de imitación
Caracteristicas
  • Cráneo y huesos pintados realistas
  • Los antebrazos tienen estacas para la plantación firme en el suelo
  • Las apuestas permiten que los antebrazos se articulen
  • Las muñecas también articulan
Descripción del Producto

Hay algo que hemos estado reflexionando desde hace un tiempo. ¿Por qué la revista Home and Garden nunca presenta oportunidades de decoración de restos humanos en su número de octubre? Todo el mundo sabe que las variaciones únicas en el esqueleto espeluznante clásico es la única forma de mantener fresca tu decoración de otoño.

Con nuestro esqueleto de 3 piezas, hará que su vecino presente sus propias preguntas. Tal como, "¿Es ese esqueleto hundiéndose en su oscuro destino o resucitando de entre los muertos?" También podrían preguntar: "¿Cómo puedo competir cuando el jardín de mi vecino sea tan chillón?". Los huesos realísticamente pintados hacen que tu esqueleto se destaque en un mundo de cráneos blanqueados y tristemente caricaturescos. La expresión abierta de la calavera parece formar una sonrisa que acoge permanentemente la temporada de Halloween. Tal vez te gustaría obtener más información sobre tu esqueleto. Siéntase libre de colocar este esqueleto en un cajón de arena y poner un sombrero de explorador en el cráneo, ya que murió en apariencia de arena movediza. También intente colocar su conjunto de esqueletos en parterres recién transformados para obtener un nuevo e innegable atractivo.

Descubrirá que las oportunidades de diversión de decoración rara son prácticamente infinitas. Este conjunto de tres piezas es fácil de instalar con filetes unidos a los extremos de los brazos para mantenerlos en posición vertical. Este esqueleto se esfuerza por ser útil, si quieres mostrar dónde tomar el camino del horror o si hay un cuenco de dulces en el porche, tanto los brazos como las muñecas se pueden doblar, de modo que tu amigo esqueleto puede decirles a los transeúntes el camino ir. Adelante, sé creativo este año con un toque de hormigueo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: