¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mancuerna de 100 libras para disfraz de hombre fuerte

Peso de 50lbs Strongman Barbell
Peso de 50lbs Strongman Barbell Peso de 50lbs Strongman Barbell
Comprar Nuevo$248.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Barra de 3 piezas
Caracteristicas
  • Peso del Barbell Strongl de 100lbs
  • Viene en 3 piezas que se unen
  • Aproximadamente 30 "de longitud total cuando se ensambla
  • Exclusivo

Tus músculos son majestuosos. ¡Son como la octava maravilla del mundo! ¡Podrías ejercitar tus músculos en un carnaval y sería un acto de un millón de dólares! ¡Solo los verdaderamente dignos deberían llegar a verlos trabajando al 100% de poder! Es por eso que debes dejarlos descansar cuando estás mostrando las armas a los campesinos. Por eso es por lo que necesita este pescador de barra fuerte de 100 lbs.

Ahora, con este práctico accesorio puedes mostrar tu fuerza sin tener que gastar tu valiosa resistencia. El peso de la barra está hecho de plástico, por lo que sus bíceps bestiales deberían ser capaces de levantarlos con facilidad. El verdadero truco para esta barra es el & ldquo; 50 lbs & rdquo; impreso en los lados. Hace que parezca que estás levantando un peso considerable como si nada. Y la mejor parte es que puedes guardar tu fuerza para cuando realmente necesites exhibir una increíble hazaña de fuerza.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud del eje 15" 38cm
Standard Diámetro de la bola 7" 18cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: