¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de niña de la escuela Zombie

Disfraz de niña de la escuela Zombie
Disfraz de niña de la escuela Zombie
Comprar Nuevo$604.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Parte superior
  • Falda
  • Corbata
  • Medias
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Chaqueta gris con frente de camisa blanca pegada
  • Patrones de salpicaduras de sangre en el frente
  • Falda de cuadros rojos con cintura elástica y borde irregular
  • Corbata roja con cierre de velcro
  • Medias blancas con manchas rojas sangrientas
Descripción del Producto

Ya sabes, ser una colegiala es bastante difícil: hacer tus clases, asegurarte de que todas tus actividades extracurriculares sean lo suficientemente buenas, estudiar para el SATS y, por si fuera poco, ser guapa, linda y popular. Es mucho trabajo, y ni siquiera nos sentiremos presionados por ingresar en una buena universidad para que puedas comenzar tu carrera de relaciones públicas con el pie derecho.

No hace falta decir que no estaba bien que un grupo de zombis asquerosos y salvajes invadieran tu pequeño pueblo suburbano y comenzaran a morder a todos sin siquiera preguntarles si querían ser mordidos. Allí estabas, solo viviendo tu mejor vida adolescente, y antes de que siquiera supieras lo que estaba pasando, de repente eras un zombie devorador de carne con una pasión por la sangre fresca y un gusto por su cerebro. ¡Esto fue así, así que no está en tu plan quinquenal!

Pero estás aquí ahora, así que mejor que hagas lo mejor posible, te diferencies de los demás zombis vagos y continúes con tus metas escolásticas en este disfraz de Zombie School Girl. Este disfraz totalmente lindo representa el nuevo yo a la vez que te aseguras de estar en lo correcto con el uniforme reglamentario de la escuela privada. El traje de niña de la escuela Zombie viene con una chaqueta gris, y el frente de la camisa blanca adjunta tiene patrones de salpicaduras de sangre para ese aspecto realista, "¡Acabo de comer carne humana!" La falda a cuadros rojos tiene una banda de cintura elástica para un ajuste cómodo y presenta un borde irregular. El traje incluso viene con una corbata roja (con un cierre de velcro) y medias blancas con manchas rojas ensangrentadas para esa sensación de "podría comer cerebros para divertirme, pero todavía soy linda". Completa el look con un par de tacones pulidos y un lindo up-do, y estarás listo para comer cerebros hasta el final de la clase!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard PECHO 36" - 38" 91cm - 97cm
Standard LARGO DE CAMISA 23" 58cm
Standard CINTURA 22" - 30" 56cm - 76cm
Standard LONGITUD DE LA FALDA 12" 30cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: