¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Esposo de zombi

Disfraz de Esposo de zombi
Disfraz de Esposo de zombi
Comprar Nuevo$805.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Chaqueta
  • Corbata
Caracteristicas
  • Camisa de botones andrajosa de manga corta con salpicaduras de sangre
  • Chaqueta andrajosa de poliéster azul también con manchas de sangre
  • La chaqueta también tiene hombreras y extremos de manga triturados
  • También incluido, corbata negra * no roja, como en la imagen *
Descripción del Producto

El matrimonio puede ser "hasta que la muerte los separe", pero en algunos casos, incluso eso es tema de debate. Si lo piensas bien, suena un poco dulce al principio, ¡pero la posibilidad de dar un giro escalofriante para lo peor definitivamente también existe! Solo prueba con este espeluznante disfraz de Marido Zombi para que lo veas por ti mismo.

Muchas novias probablemente estarían encantadas de que sus novios brinden más ayuda en las labores domésticas, o que estén dispuestos a hacer algo más que quedarse sentados y viendo televisión en casa todas las noches. Pero si un accidente metió a un hombre en una tumba temprana, su viuda generalmente esperaría que las posibilidades de que algo así sucediera desaparezcan por completo (o al menos disminuyan significativamente). Sin embargo, algunos muchachos están demasiado comprometidos, y ¡ser enterrados a seis pies bajo tierra no les impedirá llegar a casa a tiempo para la cena! Y solo porque no puede levantar los brazos por encima de sus hombros sin que se rompan no va a impedir que limpie las canaletas, como ha estado prometiendo durante tanto tiempo, hasta que esa cosa molesta de "muerte" haya entrado en el camino.

Probablemente no se espera que hagas ningún quehaceres en este disfraz (que nosotros sepamos), pero aún se espera que te comportes como un caballero zombie. Asegúrate de agregar tus propios pantalones a esta chaqueta hecha jirones, salpicada de sangre, camisa con botones, y corbata, y aplicar un montón de macabro maquillaje zombie. Para hacer un adorable traje de parejas de muertos vivientes, únete a tu pareja con un disfraz de ama de casa zombi y muéstrale a todos que el verdadero amor nunca muere!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de camisa 45" 114cm
Standard Largo de camisa 30" 76cm
Standard Largo de chaqueta 32" 81cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: