¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de jugador de fútbol zombi

Disfraz de jugador de fútbol zombi
Disfraz de jugador de fútbol zombi Zombie Football Player Costume Image 2 Zombie Football Player Costume Image 3 Zombie Football Player Costume Couples Image
Comprar Nuevo$1,107.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Casco
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Jersey de fútbol jaspeado con sangre falsa salpicada en el frente
  • Almohadillas en los hombros para una apariencia voluminosa
  • Pantalones salpicados de sangre falsa con cintura elástica
  • Casco de fútbol suave forrado con espuma
Descripción del Producto

¿Quién es ese nuevo jugador en el equipo? No es un gran corredor, pero una vez que agarra la pelota, desgarrará a cualquiera que trate de recuperarla. Y luego, cualquiera que intente atacarlo. O, cualquiera que esté cerca. ¡Vístete con este espeluznante disfraz de jugador de fútbol Zombie y serás el jugador más valiente de la liga de muertos vivientes!

Nadie sabe realmente de dónde vino esta estrella tambaleante de la parrilla, o si fue reclutado fuera de la escuela, o reanimado de piezas de repuesto de otros atletas. Él apareció un día para practicar y comenzó a arrastrarse hacia los otros jugadores. El entrenador no sabía qué hacer, por lo que les dijo a todos que golpearan al zombi y que vieran cuánto golpetaban. Ni que decir tiene que, después de limpiar el lío dejado por el zombi, umm ... encogiéndose de hombros de todas esas jarcias, el entrenador tenía algunas máquinas abiertas en su equipo, ¡y una gran idea de cómo llenarlas! El entrenador le hizo una oferta al zombi, que él asumió que tomó, ya que realmente parecía disfrutar de comer esos otros jugadores, y habría muchos más de donde vino eso.

Ponte tu maquillaje zombie más burdo, ¡porque querrás lucir como si hubieses pasado por el escurridor cuando llevas este disfraz! Parece un uniforme de fútbol básico, pero hecho jirones y salpicado de sangre falsa. También viene con almohadillas de espuma para los hombros debajo de la camiseta, y el casco suave tiene sangre falsa en todo el protector facial. ¡Demuestra tu espeluznante espíritu de equipo en equipo, o con tus compañeros de equipo no muertos y porristas como un disfraz de grupo aterrador!

Carta del Tamaño
L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Cofre de camisa 48" - 54" 122cm - 137cm
Large Largo de camisa 28" 71cm
Large Cintura de pantalón 26" - 36" 66cm - 91cm
Large Longitud del pantalón 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: