Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de perro zombi

Articulo # FU90060Escribir un Comentario
Disfraz de perro zombi
Disfraz de perro zombi
Disfraz de perro zombie alternativo
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Cinturón
  • Fuente
Caracteristicas
  • La camisa de Gasa es 100% poliéster
  • El cinturón de espuma plástica está asegurado con tiras de Hook and Loop fastener, se ve como huesos y tripas expuestas
  • La pieza de espuma Polyfoam tiene una correa elástica en la barbilla, se ve como el cerebro expuesto

Mucha gente supone que los zombis no necesitan amor solo porque tienen sed y eternamente por la carne de los vivos. Qué injusto, ¿verdad? Si bien no podemos negar que los muertos vivientes mastican la piel humana, las otras cosas que no necesitan compañía son simplemente un montón de tonterías. ¡Necesitan amigos tanto como cualquier otra persona! Y dado que es difícil configurarlos en una fecha de juego con personas reales (comprensiblemente), ¿qué tal una mascota? ¡No tienes que recorrer el mundo de los muertos vivientes solo gracias a este disfraz de perro Zombie!

¡Es una manera divertida, creativa y deliciosamente burda de hacer que tu pequeño amigo de cuatro patas participe en la acción de Halloween este año! Fácil de poner y fácil de usar para su perro, el disfraz consta de tres piezas: una camisa vaporosa que parece que acaba de desenterrar de una tumba ... un cinturón que hace que parezca que la columna vertebral y la caja torácica de su perro expuesto ... y un casco que muestra cuán grandes son los cerebros de su perro, literalmente. ¡Y el sombrero se sujeta fácilmente con una correa elástica en la barbilla para que no tengas que preocuparte por el deslizamiento de esos cerebros!

Este atuendo será tan exitoso en la gran fiesta de disfraces que el pequeño Fido podría fortalecer todo el espectáculo. Así que este Halloween, ¡ponte cómodo a tu compañero canino en Zombie Dog Costume y deja que se una a tu horda de zombis mientras retoma su búsqueda interminable de carne humana!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard perro grande 28" - 32" 71cm - 81cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario