¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de doctor zombi

Disfraz de doctor zombi
Disfraz de doctor zombi
Comprar Nuevo$814.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Scrub Top
  • Scrub Pants
  • Scrub Mask
  • Scrub Cap
  • Máscara Zombie
  • Guantes
Descripción del Producto

"¡Enfermera, pásame el bisturí! Voy a hacer una incisión alrededor del cráneo".

Hay algunas cualidades en los profesionales médicos que aseguran a los pacientes, o al menos a nosotros, que la atención que recibiremos será de primera categoría. Entre ellos, por supuesto: ¡limpieza! Hay muchas razones por las cuales los hospitales huelen a medicina y lejía, y no lo aburriremos con una explicación. La siguiente es una voz suave y tranquila, una que dice "Estoy aquí para ti", "Soy un ser humano razonable, lógico y racional" y "Puedes tener confianza en mi comprensión del cuerpo humano". Esas voces sedosas y comprensivas transmiten empatía, simpatía y una genuina inversión en su salud y bienestar. Por último, esperamos una buena complexión.

Está bien, entonces la tez no importa tanto, pero necesitan piel, algo que este pobre tipo no entendió cuando dijo lo anterior y comenzó a lamerse los labios. Entonces, sí, probablemente no será un gran cirujano craneal, y nos mantendremos alejados de su oficina, y mucho menos de la mesa de operaciones. Pero si está buscando un disfraz de Halloween que valga la pena en pacientes horrorizados, ¡lo acaba de encontrar! Un desorden sangriento desde la cabeza (descascarillada) hasta el dedo (putrefacto), que presenta al menos menos piel de la que probablemente estés acostumbrado, este disfraz de Zombie Doctor presenta el mínimo material de exfoliación azul claro para pasar como profesional médico. ¡Toma esto y haz una cita para la fiesta de disfraces más cercana!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Largo de camisa 27" 69cm
Standard Cintura 25" - 42" 64cm - 107cm
Standard Longitud del pantalón 41" 104cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: