¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Yoshi Toddler

Disfraz de Yoshi Toddler
Disfraz de Yoshi Toddler Disfraz de Yoshi Toddler atrás
Comprar Nuevo$805.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • capucha
  • Cáscara
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster y relleno de fibra; 100% espuma de poliuretano
  • El mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda; cola de peluche cosida a la espalda
  • Hood tiene el hocico y la frente suavemente esculpidos en la parte superior; se cierra con velcro debajo del mentón
  • La capa de espuma se puede rellenar con papel o relleno de fibra para darle forma; se sujeta a la parte posterior del traje con velcro
Descripción del Producto

Además de ser totalmente adorable, ¿alguna vez te has dado cuenta de lo divertido que es decir el nombre de Yoshi? Suena como deslizarse por el piso de madera pulida mientras usa gruesos calcetines de lana: "¡Yooooshhhhhiiiii!"

Sin embargo, una de las mejores cosas de T. Yoshisaurus Munchakoopas es que no es más que otro dinosaurio animatronic lindo: ¡Este chico tiene muchísimos talentos! Probablemente es mejor conocido por poseer un talento fantástico para agarrar y tirar cosas con la lengua, pero ni siquiera se detiene allí ... después de agarrar los objetos, es posible que tengas la suerte de ver a Yoshi tragarlo y producir un huevo manchado, que es más o menos su equivalente de un huevo de oro. Yoshi es como sus hermanos de video compañeros en que es un usuario notable de la "Masa de tierra", que es como suena, cayendo de abajo hacia abajo después de un salto para destruir bloques o dañar oponentes (es bastante increíble de ver). Pero a pesar de que puede picar como una abeja, no piense que no puede flotar como una mariposa: el "Flutter Jump" es uno de sus movimientos característicos, donde salta rápido y baja despacio ... tan genial para vencer al vuelo o obstáculos flotantes. Por último, esas miradas no son para nada: el ronroneo de Yoshi puede detectar objetos coleccionables ocultos, así como flores por el olor, e incluso se puede usar como arma .

¿Qué es todo lo que dicen: este disfraz de Yoshi Toddler es genial! Es súper cómodo y fácil de poner y quitar (el mono se abrocha con velcro en el centro de la espalda). La capucha tiene un hocico y una ceja suavemente esculpidos en la parte superior y se cierra con velcro debajo del mentón, y la cola rellena está cosida hacia atrás. ¡La capa de espuma también se puede rellenar con papel tisú o relleno de fibra para darle forma, y ??se ajusta a la parte posterior del traje con velcro! ¡Mira a tu pequeño con este disfraz de Yoshi para niños pequeños y estarás haciendo saltos propios!

Carta del Tamaño
S M
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 22" - 24" 56cm - 61cm
Small Torso 18" 46cm
Small Longitud 29" 74cm
Medium Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
Medium Torso 20" 51cm
Medium Longitud 34" 86cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: