¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Yoda Pet Costume

Yoda Pet Costume
Yoda Pet Costume
Comprar Nuevo$346.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Licenciado oficialmente
  • Chaqueta marrón claro con frente oscuro
  • Casco de vellón verde con orejas Yoda
  • Todas las piezas se ajustan con Velcro
Descripción del Producto

Tu perro. Habla como Yoda, ¿verdad? Necesito este Star Wars Yoda Pet Costume, lo hacen. Comparte su sabiduría, lo harán. Recoge o no la caca, no hay intento.

De acuerdo, entonces tu mascota podría no tener las habilidades o la paciencia de un Maestro Jedi, y, si no es demasiado morbosa, podría no llegar a 900. Pero puedes tratar de hacerlos montar sobre tu espalda mientras lo haces se voltea, y definitivamente todavía pueden ayudar a difundir el amor sin apego por la Orden Jedi colgándote con este disfraz genial. (En serio, si crees que tu perro te ama exclusivamente, libéralos en público; ahora ese es el amor universal, el tipo de Jedi que se anima a sentir). Es perfecto para fiestas de disfraces, hacer nuevos amigos nerd en el parque para perros, o tu próxima maratón Star Wars .

¿Alguna vez siente que su perro es el verdadero dueño de su casa? "Hoy no vamos a dar un paseo, estoy ocupado". Una mirada cómplice de su cachorro y usted está afuera. Mace Windu sabe cómo te sientes. "No vamos a entrenar a ese niño, él es peligroso". Yoda levanta una ceja, y de repente el chico es el chico del cartel Jedi. ¡Yoda debía jubilarse! Pero luego los inversionistas en la nueva ala del Templo se asustaron si el gran Maestro Yoda no estaba a cargo. Iba a sentarse en las reuniones del Consejo por la apariencia y permitiría que Mace dirigiera el espectáculo, ¡y ahora el viejo fogy nos tiene entrenando a este chico problemático y yendo a la guerra con este misterioso ejército clon a nuestras espaldas! Si amas a tu perro pero tienes la sensación de que te está conduciendo a decisiones de vida cuestionables, este disfraz de mascota de Yoda será perfecto para desmentir la relación. Solo espero que tu perro no arruine tanto las cosas que tiene que esconderse en Dagobah por el resto de su vida. Si tu perro se vuelve loco y comienza a dar vueltas y saltos sobre los muebles, tal vez es hora de quitarte el disfraz por un tiempo. De todos modos, a nadie le gustó ese Yoda.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Circunferencia del cuello 12" 30cm
Small Longitud 12" 30cm
Medium Circunferencia del cuello 15" 38cm
Medium Longitud 16" 41cm
Large Circunferencia del cuello 18" 46cm
Large Longitud 20" 51cm
X-Large Circunferencia del cuello 22" 56cm
X-Large Longitud 27" 69cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: