Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sudadera Navidad Yeti Ugly Christmas

Articulo # FUN9122ADEscribir un Comentario
Venta - Salvar 50%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Suéter
Caracteristicas
  • 100% acrílico
  • Cinta de punto elástico, puños y cintura
  • Imagen de punto de un Yeti en el frente
  • Fun.com exclusivo!

Bigfoot prefiere permanecer fuera de la vista, pero según los rumores, tu mejor oportunidad para un avistamiento es en realidad en Nochebuena. ¿Porque preguntas? Bueno, ya ves, sasquatches (sasquatchi?) Tienen un concierto lateral bastante lucrativo trabajando para Ole 'Saint Nick.

Mientras está ocupado saltando de techo en techo en las grandes ciudades, Christmas Yeti está más que feliz de reunir y entregar regalos a todos los niños en destinos rurales ... especialmente en el oeste. Oregon, Washington, sabes que has vislumbrado el Yeti de Navidad de vez en cuando. ¿Por qué no agarrar este divertido suéter de Navidad para llevar a la inevitable fiesta de suéteres de este año? Puede mostrar su afinidad por más juegos de Navidad. Wow tus amigos, especialmente Mikey, cuyo suéter ahorrado parece que alguna vez tuvo otra vida como la toalla de cocina de tu tía. Podrías ser demasiado viejo para estar en su lista, ¡pero aún así puedes cruzar los dedos y esperar ver el escurridizo Yeti de Navidad!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 40" - 42" 102cm - 107cm
Small Longitud 27" 69cm
Medium Pecho 44" - 46" 112cm - 117cm
Medium Longitud 28" 71cm
Large Pecho 48" - 50" 122cm - 127cm
Large Longitud 29" 74cm
X-Large Pecho 52" - 54" 132cm - 137cm
X-Large Longitud 30" 76cm
2X Pecho 56" - 58" 142cm - 147cm
2X Longitud 31" 79cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario