¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

WWE Ultimate Warrior Muscle Baby Disfraz

WWE Ultimate Warrior Muscle Baby Disfraz
WWE Ultimate Warrior Muscle Baby Disfraz
Comprar Nuevo$610.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Jumpsuit
  • Pair of Knee Pads
  • Headpiece
Caracteristicas
  • 100% polyester fabric and fiberfill, 100% polyurethane foam
  • Jumpsuit has hook & loop fastener strips at center back
  • Officially licensed
  • Soft-sculpted fiberfill padding in chest and shoulders gives muscular look
  • Foam knee pads have elastic in top & bottom edges
  • Faux fur headpiece has attached mesh headband
Descripción del Producto

Don & rsquo; t Detener al campeón

¿Crees que puedes evitar que un campeón nacido naturalmente suba a la cima? Piensa otra vez. Si te pones al estilo de un campeón, él y ella usarán su exclusivo golpe de cuerpo sobre ti y luego él y entregará una gota atómica para terminar el trabajo. ¡Si tratas de desafiarlo, él y rsquo; ejecutarán un doble mango de buceo en tu trasero! Entonces, ¿qué debes hacer si puedes sentir el espíritu de un campeón creciendo dentro de tu niño?

Bueno, antes que nada, ¡que practique sus movimientos de lucha! No solo quema una tonelada de energía para prepararlo para la hora de la siesta, sino que lo ayudará a prepararse para su primer partido. En segundo lugar, probablemente deberías supervisar cualquiera de sus actividades de lucha libre. Él va a necesitar un entrenador de primera categoría y debes asegurarte de que no convierte la sala de estar en un accidente de tren absoluto después de su práctica. ¡Por último, vas a tener que conseguirle un atuendo espectacular que sea el debut de la WWE!

Detalles del producto

Este disfraz de WWE Ultimate Warrior es una excelente forma de preparar a tu niño para su gran debut en la WWE. Está basado en el legendario luchador de la fama de los 80, el Ultimate Warrior. La parte superior tiene músculos incorporados, con relleno en el pecho y los brazos. También tiene acentos de cinta rosa, verde y naranja alrededor de los brazos y las muñecas. Los pantalones cortos son de color verde brillante, lo que seguramente atraerá mucha atención cuando entre al ring. ¡Por supuesto, tu pequeño no puede golpear el cuerpo con el mejor de ellos a menos que esté usando la máscara de la firma del Ultimate Warrior, con la cual este traje viene convenientemente! ¡Una vez que lo tenga todo encendido, todos los retadores deberían tener cuidado!

Su sueño hecho realidad

¡Este disfraz de la WWE con licencia ayudará a su hijo a cumplir su sueño de convertirse en campeón! Incluso puede intentar probar sus movimientos con usted si no tiene cuidado.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12/18 Months Chest 23" 58cm
12/18 Months Torso 19" 48cm
2T Chest 24" 61cm
2T Torso 19 1/2" 50cm
3T/4T Chest 26" 66cm
3T/4T Torso 21" 53cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: