¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

WW2 Army Costume

WW2 Army Costume
WW2 Army Costume
Comprar Nuevo$1,024.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • tiene
  • Corbata
  • Se ejecuta pequeño: por favor asegúrese de duplicar la tabla de tallas, la tela tiene poco o ningún estiramiento
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Los pantalones a juego tienen cremallera frontal con cierre de botón y bolsillos laterales funcionales
  • Traje del ejército WW2
  • Sombrero del ejército tradicional WW2 y corbata a juego incluido
  • Camisa de botones de manga larga con bolsillos
Descripción del Producto

Nuestros historiadores en la oficina de investigación tienen mucho trabajo que los mantiene despiertos durante días a la vez. Pasan largas horas sumergiéndose en los matices y complejas contradicciones, especialmente de los mundos especulativos. Es notable que puedan armar algo sólido cuando una fuente canónica afirma que el sable de luz de un Jedi era verde, mientras que otro nos asegura que era azul, pero los capataces los mantienen vigilados para asegurarse de que se apeguen al trabajo a mano. . La autenticidad es crucial para nosotros. Entonces, uno pensaría que cuando finalmente tuvieron un descanso del rudo barco de investigación que les lanzamos, podrían distraerse con algo tan ajeno a los detalles históricos como sea posible. Pero, en cambio, varios de ellos investigan uno de los eventos históricos favoritos de Estados Unidos: la Segunda Guerra Mundial.

No podemos culparlos. Hay muchos detalles increíblemente interesantes para descubrir y ¡ni siquiera estamos hablando de mundos imaginarios, esta vez! El cine y la televisión están de acuerdo, ofreciéndonos un montón de historias fantásticas en medio de uno de los eventos más impactantes de nuestro mundo, si no el más impactante. Por lo tanto, no es de extrañar que hayan perdido varias demandas de inventario de vestimenta vintage de la era de la Segunda Guerra Mundial. ¡No puedo culparlos por eso tampoco! Entrar en un conjunto limpio de uniformes inspirados en la Segunda Guerra Mundial con el fin de honrar a los veteranos que lucharon por el mundo en los años 40 mientras también mira increíblemente elegante es una experiencia que todos deberían poder tener .

Es por eso y por muchas otras razones que estamos felices de ayudarlo a asumir esa misma transformación temporal al ingresar en este disfraz de la Segunda Guerra Mundial. Las cortinas militares vintage comienzan con una camisa de manga larga de poliéster teñida de color bronceado, con los bolsillos delanteros en el pecho y el botón a juego y los pantalones con cremallera. El sombrero tradicional del ejército de la Segunda Guerra Mundial y la corbata a juego conforman el uniforme simple pero elegante que te remite a este pasado de honor. ¡Junta el uniforme con unos elegantes zapatos negros, y no olvides pulirlos, y armamento vintage adicional y serás el héroe que tu chica favorita de los años cuarenta ha estado pidiendo!

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
M ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
Medium Largo de camisa 29" 74cm
Medium Cintura 32" - 37" 81cm - 94cm
Medium Longitud de los pantalones 42" 107cm
Standard Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
Standard Largo de camisa 29" 74cm
Standard Cintura 34" - 40" 86cm - 102cm
Standard Longitud de los pantalones 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: