Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Mallas para mujer Vampire Teeth

Articulo # LE7930Escribir un Comentario
Mallas para mujer Vampire Teeth
Mallas para mujer Vampire Teeth
Venta - Salvar 40%
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Medias
Caracteristicas
  • Mallas de dientes de vampiro para mujer
  • 100% nylon
  • Las medias opacas tienen diseño impreso en el exterior

Estos colmillos tienen rango

Solo porque los vampiros beben sangre, no significa que no puedan divertirse. Si bien es posible que no veas a ninguno de estos personajes en la playa durante el día, solo piensa en todas las oportunidades que tienen los vampiros para aprovechar al máximo los lugares diurnos cuando todos los turistas están metidos en la cama. Vamos a flotar asumiendo que todos los vampiros están llenos de dinero. Entonces probablemente puedan sobornar a alguien para que abra parques de atracciones después de las diez de la noche. De hecho, hay infinitas atracciones turísticas que serían increíbles por la noche. Desde el minigolf hasta los parques de esculturas, podemos imaginar a los vampiros pasando un buen rato con sus habilidades de vuelo. Y sí, de vez en cuando pasan una noche acechando a una víctima inocente en un callejón oscuro, ¡pero eso no los convierte en personajes de una sola dimensión!

Detalles del producto

Perfecto para todos los días de octubre (por cierto, el comienzo de las medias) estas medias tienen una base negra semi-transparente con una impresión de boca de vampiro coqueta pero divertida en todas partes. & nbsp;

Sostenga el ajo

Cuando tienes mallas de estas adorables, entendemos si quieres trabajarlas en tu uso diario. Pero una cosa es segura. Este par es la manera perfecta de rematar (¿toca abajo?) Tu disfraz de vampiro. Son lo suficientemente lindos para que el camarero ni siquiera se estremezca cuando muestre sus colmillos y diga: "Sostenga el ajo, ¿o sí?"

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Caderas 34" - 40" 86cm - 102cm
Standard Entrepierna 35" 89cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario