¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mono para mujer Tan Firefighter

Mono bombero marrón mujer
Mono bombero marrón mujer Mono bombero marrón mujer
Comprar Nuevo$380.99
Venta - Venta 60%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
Caracteristicas
  • Mono mujer bombero Tan
  • Tejido de lona 100% poliéster resistente
  • Cremallera frontal, cintura elástica en la parte posterior, corbata con cintura de tela
  • Rayas reflectantes en mangas, cintura y piernas
  • Elástico en muñecas y tobillos
  • Funcional parche bolsillos en el pecho, bolsillos con cremallera cargo en los muslos
  • El casco de bombero plástico tiene una banda interior de ajuste de tamaño de plástico
  • Exclusivo

El horizonte es confuso, ligeramente manchado. El aire huele a pan cocido, un olor extrañamente cómodo para una situación tan tensa. Muy pronto, lo ves. Llamas lamiendo los árboles mientras el incendio forestal llega a la ciudad, amenazando las casas, las granjas y los medios de subsistencia de las personas. Hazte una pregunta: ¿puedes manejarlo?

En realidad, no tienes que manejarlo. Puede parecer valiente y oficial sin arriesgar su vida. De todos modos, la lucha contra incendios es una carrera competitiva y la vida ya es lo suficientemente complicada. Estas son algunas de las reglas de extinción de incendios que puede encontrar útiles al asistir a una fiesta vestida con este mono que, repito, no es ignífuga.

Primero, reconozca las condiciones climáticas actuales y obtenga pronósticos. De esta forma sabrás si tomas o no un Uber. En segundo lugar, manténgase en comunicación con los miembros de su tripulación, no se va a quedar varado si quiere irse o parece grosero por no enviarle mensajes de texto a sus amigos. Determine sus zonas de seguridad y rutas de escape. Zona de seguridad: cocina, hay bebidas y posiblemente refrigerios allí. Rutas de escape: puerta de entrada, puerta de atrás, y en caso de emergencia, el balcón de la sala de estar no parece estar muy lejos de la loma cubierta de hierba. Por último, mantén el control todo el tiempo. Cuando las cosas se calienten, estarás listo para marcharte sin dejar a ningún miembro de la tripulación atrás.

Con estas pautas en tu bolsillo trasero, estás listo para ponerte este dulce conjunto de lucha contra incendios. La corbata a la cintura le da a este mono una apariencia elegante de cintura alta. Las palabras "Incendio y rescate" en la parte posterior permiten que todos sepan que estás allí para salvar el día. Seguro que te ves heroico en este conjunto, aunque no estamos seguros de que apagues llamas. Eres todo menos una manta húmeda.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 33" 84cm
Small Torso 30" 76cm
Small Longitud del mono 56" 142cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Torso 31" 79cm
Medium Longitud del mono 56" 142cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Torso 33 1/4" 84cm
Large Longitud del mono 57" 145cm
X-Large Pecho 42" 107cm
X-Large Torso 35 1/2" 90cm
X-Large Longitud del mono 58" 147cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: