¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz Soul Seeker para mujer

Disfraz Soul Seeker para mujer
Disfraz Soul Seeker para mujer
Comprar Nuevo$604.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Capa con capucha
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido blanco sin mangas con espíritus estampados en la parte inferior
  • Caperuza blanca a juego con espíritus impresos en la parte inferior
  • Cabo ata en el cuello
Descripción del Producto

Solo porque tenga una disposición inquietante no significa que tampoco pueda verse encantador al mismo tiempo. De hecho, ¡eso podría hacer que capturar a un alma desprevenida sea aún más fácil! Ve a tu próxima fiesta de disfraces con este espeluznante traje de búsqueda de almas, y todos sentirán un escalofrío por su espalda cuando llegues ...

Mientras que los fantasmas que flotan con grandes hojas blancas sobre ellos pueden parecer un viejo estereotipo, esos fantasmas pueden estar realmente en algo. Pero en lugar de una simple sábana colgada de la cabeza, un espectro cautivador podría usar un vestido blanco fantasmal, de cuerpo entero, con figuras misteriosas y diseños incorporados en la tela ondeante. Y como si eso ya no suena lo suficientemente espeluznante, una capa con capucha que combina con el vestido podría hacer que un espíritu se vea aún más inquietantemente hermoso. Todo lo que esta atractiva aparición debería hacer es hipnotizar a su presa en una falsa sensación de calma, y ??entonces esa alma será una elección fácil.

¿Alguien más se puso la piel de gallina ahora? Puedes ver a qué nos referimos cuando los invitados a tu fiesta se sienten un poco incómodos cuando te deslizas por la habitación con este precioso pero terrible disfraz. El vestido y la capa a juego están hechos de poliéster (en lugar de ectoplasma) y tienen diseños azules espantosos impresos en la mitad inferior. Ya sea que lo estés usando solo, o con un maquillaje pálido y una sombra de ojos mortal para parecer tan frío como una tumba, ¡seguro que te dará escalofríos en el espíritu de todos (pero en el buen sentido)!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 38" - 48" 97cm - 122cm
Standard Longitud 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: