¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Sexy Zebra

Disfraz de cebra sexy para mujer
Disfraz de cebra sexy para mujer Disfraz de cebra sexy para mujer 2
Comprar Nuevo$1,011.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Osito de peluche
  • Par de medias
  • Venda
  • Cola
Caracteristicas
  • Disfraz de cebra sexy para mujer
  • Tejidos 95% poliéster 5% elastano
  • Teddy tiene una tela estampada con cremallera trasera parcial
  • Teddy tiene un panel frontal de lentejuelas
  • Las medias sueltas tienen rayas impresas
  • Diadema es de plástico cubierto de tela con orejas y melena adjuntas
  • La cola rellena tiene un alambre para darle forma y se sujeta con un alfiler
Descripción del Producto

Diosa galopante

Tomar disfraces promedio y hacerlos más atrevidos hace sonreír a la cara de este fashionista. De hecho, ella ve este nuevo pasatiempo como un desafío de estilo divertido y emocionante. El creador de tendencias autoproclamado tiene un ojo para detectar y ejecutar nuevas tendencias, por lo que está fusionando su talento con un día que se trata de disfrazarse, Halloween. Ahora ella puede agregar un 'estrafalario estratega de disfraces de Halloween' a su larga lista de logros de estilo que no pueden dañar sus posibilidades de ingresar a la escuela de moda. En el pasado, impresionó a los escépticos transformando un disfraz de dama barbuda en el disfraz de dama con barba más atractivo que jamás hayamos visto. Ella nos sorprendió haciendo lo mismo con un disfraz de caracoles. Nos hizo ver las conchas de espiral en una luz completamente nueva. Este elegante gurú de vestuario ha logrado hazañas similares con un disfraz de duende. (¡No pensamos que fuera posible tampoco, pero esta chica es una potencia!)

Detalles del producto

Su última innovación es este sexy traje de cebra. La pieza de & nbsp; hace que las mujeres no solo se vean como un animal exótico, sino que también crea un borde cautivador del que carecen otros trajes de cebra. El osito de peluche se abrocha a través de una cremallera parcial en la parte posterior y un panel de lentejuelas en el centro del peluche agrega un estallido de chispa al traje que por lo demás es todo blanco y negro. El recorte de ojo de la cerradura es un aspecto elegante del traje que los amantes de la moda reconocerán y aplaudirán. Las medias hasta los muslos son extremadamente elásticas y el casco incluido presenta orejas y una melena difusa que completa con éxito el aspecto salvaje.

Una estampida descarada

Si eres un amante de los animales y te encantan las últimas tendencias de la moda (y las clásicas, como los estampados de animales), este es el disfraz para ti. Llega a la ciudad con tu camarilla de colegas eruditos de estilo vestidos como animales sexys y forma la estampida más sosa que el mundo haya visto jamás. El disfraz sexy de jirafa y el disfraz de tigre salvaje completan ferozmente cualquier escuadrón con temática de safari. & Nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
X-Small Torso 31" 79cm
Small/Medium Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Small/Medium Torso 31" 79cm
Medium/Large Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Medium/Large Torso 31" 79cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: