La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de panda sexy

Articulo # FUN6068Escribir un Comentario
Disfraz de panda sexy
Disfraz de panda sexy
Traje de panda sexy alt1
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Falda
  • Mitones
  • Cubiertas de arranque
  • Hood Shrug
Caracteristicas
  • 50% poliéster / 50% spandex

La gente no siempre puede elegir a quién aman. Así que, por si acaso la manzana de tu ojo es más un oso rizado y blanco y negro, ¡diseñamos y fabricamos este disfraz de panda sexy exclusivo para ayudarte en tu noviazgo!

Eso puede parecer un poco intruso de nosotros, pero hemos estado leyendo mucho sobre las cosas que han estado sucediendo en los zoológicos para ayudar a mantener viva a esta notable especie. ¡Y podemos asegurarle que nuestro enfoque es bastante manso en comparación! Además, los bebés con pandas son tan adorables que parecía que no había otra opción más que sacar todas las paradas y ¡ponerse a trabajar en este atractivo disfraz de inmediato!

Con un poco de tiempo y distancia, podemos ver cómo pudo haber sido presuntuoso. Pero también podemos ver que se nos ocurrió un disfraz bastante divertido que todavía atrae a una parte considerable de la población. Así que, aunque podría ser un poco controvertido, hemos tomado medidas decisivas para garantizar que este atrevido atuendo esté disponible para que generaciones de amantes de los animales lo usen y lo disfruten.

Oye, si estás buscando un simple traje de panda adulto, tenemos uno de esos también. Pero si desea una visión más aventurera del aspecto icónico de estos pacíficos munchers de bambú, le sugerimos que se tome un poco de tiempo para masticar esta, ¡una exclusiva de HalloweenCostumes! Pero no tardes demasiado, ¡porque un atuendo tan raro y atractivo podría no existir para siempre!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
X-Small Largo de camisa 11" 28cm
X-Small Falda cintura 24" - 26" 61cm - 66cm
X-Small Longitud de la falda 12" 30cm
Small Pecho 26" - 28" 66cm - 71cm
Small Largo de camisa 12" 30cm
Small Falda cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Small Longitud de la falda 13" 33cm
Medium Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
Medium Largo de camisa 12 1/2" 32cm
Medium Falda cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Medium Longitud de la falda 13 1/2" 34cm
Large Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Large Largo de camisa 13" 33cm
Large Falda cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
Large Longitud de la falda 14" 36cm
X-Large Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
X-Large Largo de camisa 14" 36cm
X-Large Falda cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
X-Large Longitud de la falda 15" 38cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario