¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Scottish Lassie

Disfraz de Lassie escocesa para mujer
Disfraz de Lassie escocesa para mujer Disfraz de Lassie escocesa para mujer
Comprar Nuevo$610.99-$1,018.99*
Venta - Venta 40%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Cinturón
  • Bolsa
Descripción del Producto

¿Alguna vez has querido visitar las Tierras Altas de Escocia? Es un lugar donde la historia aún vive. Si juegas bien tus cartas terminarás en un embotellamiento, es decir, esperarás diez minutos en un camino rural esperando a que un rebaño de ovejas vuelva a casa. Claro, la gente en Escocia tiene todas las comodidades modernas que tenemos en todas partes, pero la tradición parece vivir allí mejor que la mayoría de los lugares. Quién sabe por qué, tal vez es el clima?

No es difícil encontrar música tradicional en el altiplano, la gente se junta en sus silbatos de hojalata, violines y, por supuesto, gaitas solo por diversión, olvídate si hay público en el pub o no. Hablando de los pubs es fácil quedar atrapado en el ambiente del viejo mundo cuando entras a un pub escocés y todavía están calentando el lugar con una turba. La materia de la planta envejecida que ha sido desenterrada de los bares locales emana un aroma inolvidable, es el mismo aroma que le da a un buen escocés su particular sabor terroso. Para obtener esa sensación escocesa sin el billete de avión, prueba este disfraz para el tamaño, estarás citando la poesía de Bobby Burns en poco tiempo.

Con toda la tradición que aún prospera en las tierras altas, no es de extrañar que personas como usted se sientan atraídas por el tartán. Esas raíces escocesas vale la pena volver a conectar. Cuando estás vestida como una chica de las tierras altas, no solo te sentirás conectado sino que tienes un 99,9% más de posibilidades de que te pidan que participes en una de esas legendarias danzas de las tierras altas. Solo asegúrese de dejar salir un " sl & agrave; inte " antes de entrar en su primer carrete.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Cintura 28" 71cm
Small Longitud (hombro a dobladillo) 38" 97cm
Medium Pecho 37" 94cm
Medium Cintura 30" 76cm
Medium Longitud (hombro a dobladillo) 38" 97cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Cintura 35" 89cm
Large Longitud (hombro a dobladillo) 38" 97cm
X-Large Pecho 43" 109cm
X-Large Cintura 38" 97cm
X-Large Longitud (hombro a dobladillo) 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: