¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz rojo M&M para mujer

Disfraz rojo M&M para mujer
Disfraz rojo M&M para mujer
Comprar Nuevo$609.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido tanque estampado rojo M & M
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido tanque rojo
  • Cara roja de M & M y '' M 'impreso en el frente
  • Se ata a la espalda para una apariencia ajustada
Descripción del Producto
Cada M & M tiene su propia personalidad única, y la Red no es diferente. Es el líder equilibrado, tranquilo, tranquilo y coleccionista del grupo votado por unanimidad por el resto de sus amigos por esas razones. Ah, y también por su inteligencia superior y su apariencia de asesino.

Bueno, al menos eso es lo que nos dijo que escribiéramos durante nuestra entrevista. Ahora que lo tenemos todo en claro, podemos hablar sobre algunas otras cosas que él es. Hay más asesinatos asesinos provenientes de esa pequeña pieza de chocolate con leche recubierta de caramelo que un autobús completo lleno de niñas de escuela media, y más de mal genio que la salsa Tabasco de cinco estrellas (No se preocupe, no es así como saben). Suponemos que convertirlo en el color rojo era la manera natural de hacer las cosas. Eso o una vez se puso tan entusiasmado que solo se quedó de ese color. También sabemos que él tiene un centro suave y dulce, especialmente para sus amigos. Creemos que podrías tener una personalidad bastante similar a la del hombre pequeño. Definitivamente estamos seguros de que la personalidad picante y picante se reflejará bien.

Definitivamente estamos seguros de que este delicioso vestido rojo no lo impedirá en absoluto. De hecho, estamos bastante seguros de que estarás mirando más rápido que cualquier caja de dulces deliciosos. Simplemente agregue un buen par de tacones blancos para que coincida con los zapatos rojos que usa y tome un par de guantes blancos para arrancar. Es hora de llevar a tu grupo de un variopinto equipo a la próxima fiesta de disfraces. Asegúrate de ver el resto de nuestros vestidos para que coincida con todos los demás personajes y las personalidades de tus amigos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 32" 81cm
Standard Cintura 28" 71cm
Standard Longitud 33 1/2" 85cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: