¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Kimono rojo para mujer

Kimono rojo para mujer
Kimono rojo para mujer
Comprar Nuevo$1,024.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje de satén integral con mangas sueltas
  • Obi Belt con arco
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Kimono de satén rojo con diseños dorados y flores de cerezo
  • Sobredimensionadas mangas abatibles
  • Cinturón de estilo obi amarillo con cierre de velcro
  • El arco grande se adhiere a la espalda con Velcro
Descripción del Producto

Tradicionalmente, en Japón, el kimono significaba "ropa". Cualquier tipo de ropa Hace poco tiempo que la palabra comenzó a significar las túnicas japonesas tradicionales que se usan en los festivales con bailarinas Oni (demonio), bodas de colores vibrantes y funerales.

Hoy, vemos todo tipo de kimonos. Batas sedosas de colores, con hermosos estampados de flores y cordilleras. Vibrantes azules y rojos. Mangas largas y anchas Pero, los colores y los patrones no son las únicas diferencias que puedes ver. También vienen en todo tipo de formas y tamaños. Hay túnicas que se usan para bodas y festivales. Estos son los más tradicionales, pero también hay kimonos cortos utilizados para dormir túnicas.

Pero nos gustan más los kimonos tradicionales. Sus elegantes patrones y líneas nítidas. Las mujeres en kimonos como este siempre parecen un poco más sofisticadas y misteriosas. Con este kimono rojo de mujer, es fácil imaginarse como un invitado a una boda, la novia vistiendo un kimono blanco con detalles en rojo, el novio vestido de negro con túnicas blancas acentuadas. O, caminando por una calle japonesa. Linternas de papel colgadas en las líneas sobre las calles, arrojando un bonito resplandor rojo sobre la gente que se arremolina. Pequeñas tiendas que venden baratijas y un delicioso aroma de la comida que sale de los carros portátiles. Sus habilidades en el idioma japonés pueden necesitar un poco de trabajo, pero valdrá la pena ver estos increíbles festivales. El rojo de tu kimono combina con el rojo de las máscaras Oni que llevan los bailarines sincronizados.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 47" 119cm
Standard Longitud 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: