¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mujer de lunares

Disfraz de ama de casa de lunares para mujer
Disfraz de ama de casa de lunares para mujer
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
Caracteristicas
  • Tela de lino de imitación 100% poliéster
  • Vestido de mangas cortas y falda camisola de corte princesa con cremallera en la parte posterior, botones decorativos en la parte delantera
  • Cuello ancho de Peter Pan, lazo decorativo en el escote delantero
  • El delantal blanco tiene adornos de cinta azul, cinturilla de tela autoadhesiva
  • La enagua que se muestra en la foto no está incluida
Descripción del Producto

June Cleaver. Harriet Nelson. Donna Reed. Y a todas las otras mujeres en esos anuncios comerciales clásicos de la Edad de Oro de la Televisión. ¿Qué tienen en común? ¿Alguna suposición? Bueno, es cierto que representan un momento diferente, donde la televisión hacía parecer que no había nada que una mujer debería hacer, sino saludar a su marido cuando llegaba a casa desde la oficina y hornear galletas. Interminables, interminables galletas (mmm, sin embargo). Pero eso no es de lo que estamos hablando, y lo sabes. Todas esas chicas, todas ellas, solo rezumaban estilo. Se ocuparon de los negocios con una sensación de "genialidad" que nosotros, los modernos, no podemos igualar en nada de lo que hacemos. Y se veían glamorosos haciéndolo también. ¡Este Halloween, trae de vuelta su estilo en el traje de mujer de lunares ama de casa!

Este adorable vestido es engañosamente simple y elegante. Como puede ver, es un azul más claro con lunares llamativos, complementado por un delantal blanco. Como si esas características no empaquetaran suficiente encanto retro, el cuello del peter pan de la bata (sí, así es como se llaman) evoca inmediatamente la moda de los años 50. Es sutil y sin embargo deslumbrante. Este disfraz también es ideal para accesorios, incluyendo un collar de perlas, tacones altos y cualquier cosa que soñas. Tenemos todos los toques finales aquí.

No importa lo que digan sobre la década de 1950, todos debemos admitir que es una lástima que los estilos nos abandonaron cuando ocurrió la década. Así que este Halloween, ¡haz una declaración de moda con la que nadie pueda estar en desacuerdo con el traje de mujer de polka dot!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small/Small pecho 34" 86cm
X-Small/Small cintura 28" 71cm
X-Small/Small longitud 42" 107cm
Medium/Large pecho 38" 97cm
Medium/Large cintura 34" 86cm
Medium/Large longitud 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: