¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Manguera para mujer en hiedra venenosa

Manguera para mujer en hiedra venenosa
Manguera para mujer en hiedra venenosa
Comprar Nuevo$201.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de Nylons
Caracteristicas
  • 80% poliéster / 20% spandex
  • Nylons desnudos con patrón de hiedra verde en las piernas
  • Una talla le queda a la mayoría
Descripción del Producto

La mayoría de las personas tienden a vestirse cuando salen a trabajar al jardín. Es una oportunidad de ponerse una sudadera vieja y raída, tal vez esos pantalones vaqueros cuyas rodillas están gastadas pero no están lo suficientemente mal como para que tengan que ser tirados, ya sabes, tu equipo sucio. Pero ese no es el caso de la Dra. Pamela Isley, más comúnmente conocida como Poison Ivy. Para Ivy, pasar tiempo en el jardín es el mejor vestuario. Cuando salgas entre las plantas, te pones tu vestido de flores verde más lindo, asegúrate de que tu cabello sea perfecto y asegúrate de estar usando tus mejores modales en todo momento. Después de todo, las plantas estaban aquí primero. En los ojos de Poison Ivy, somos los invitados, y ¿qué tipo de invitado grosero se atrevería a faltarle el respeto a su anfitrión?

Dale los últimos toques al conjunto de amante de tu propia planta con estas elegantes pantimedias Poison Ivy. Estas medias de nylon están confeccionadas con una cómoda mezcla de spandex y presentan un elegante patrón de hiedra verde que envuelve ambas piernas. Puede que no quieras usarlos para trabajar en el jardín, pero son lo adecuado para tu próxima fiesta de disfraces o convenciones de comics. Son el rematador ideal para un conjunto que le dice al mundo que tal vez prefiera plantas a personas ... o murciélagos.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño One Size Fits Most One Size Fits Most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: