¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de punto

Vestido de punto
Vestido de punto Vestido de punto
Comprar Nuevo$508.99
Venta - Venta 29%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Dress
Caracteristicas
  • 93% polyester 7% spandex
  • Jersey t-shirt dress w/ crisscross design
  • "single," "taken," and "undead" print on front
  • Functional pockets on the hips
Descripción del Producto

Love Bite

Encontrarse como no-muertos puede ser complicado. La gente simplemente no llega a donde vienes de la mayor parte del tiempo. Crees que estás siendo directo, pero las personas simplemente no parecen tomar tus declaraciones literalmente. Por ejemplo, cuando su aplicación le preguntó qué estaba buscando en un compañero, simplemente dejó "cerebros" y cuando fue a la cabeza de su cita al final de la primera cita todos estaban confundidos. Cuando le preguntaste si te mudabas a ayunar, tu cita decía que creía que querías decir que querías un bocadillo inteligente significativo, no un bocadillo tierno y delicioso. Sin embargo, no te desanimes, las citas también son un proceso de aprendizaje para los vivos. Tal vez cambie su perfil para ser más específico. Considere escribir "Quiero comer cerebros" o poner "órganos internos" bajo intereses. Claro, su grupo de citas podría ser un poco más restringido, pero en nuestra opinión, ¡el amor está realmente a un paso!

Detalles del producto

¡Este vestido de camiseta está listo para usarse en los días previos a Halloween para la transición al evento principal con el maquillaje adecuado! Le encantará el corte casual pero ajustado y el escote cruzado con el divertido motivo de casilla de muertos vivientes en la parte delantera. ¡Sobre la hora en que aprendimos a alardear de nuestro estado de no-muerto!

Deadringer

Si & nbsp; te estás arreglando para un rastreo de pub zombie o un brunch con algunos amigos para el desgaste después de una fiesta de Halloween, ¡seguro que te encantará lo fácil que es ponerse este disfraz! ¡Solo levántate de tu ataúd, lánzate y vete!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X/2X Chest 44" 112cm
1X/2X Waist 42" 107cm
1X/2X Length 37" 94cm
3X/4X Chest 46" 117cm
3X/4X Waist 43" 109cm
3X/4X Length 37" 94cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: