¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Plus Size Athena

Disfraz para mujer Plus Size Athena
Disfraz para mujer Plus Size Athena
Comprar Nuevo$503.99-$704.99
Venta - Venta 62%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Pechera
  • Cinturón
  • corona
  • Par de guanteletes
  • Par de protectores de pierna
Descripción del Producto

¿Tiene un don para una gran variedad de actividades? ¿Sus amigos lo describirían como independiente y fuerte? ¿Las personas nombraron ciudades después de ti y te erigieron estatuas en templos que también habían construido en tu honor? No te sientas mal por decir que no a la última, pero si dijiste que sí, ¡cuéntanos cómo te volviste tan popular!

La diosa Atenea era la diosa de todo tipo de temas que son fundamentales para nuestra sociedad a diferencia de algunos de los olímpicos, mirándote a ti, Dionisio, exuberante. Ella era la Diosa de la sabiduría, la guerra y la diplomacia, que parecen tejer juntas bastante bien. Hablando de tejer, ella estaba tan metida en el arte que cuando una mujer mortal afirmó que era mejor tejiendo que Atenea, la Diosa la convirtió en una araña. Oye, es un destino mejor que terminar como Medusa, cuyo destino también fue responsable. Esas pequeñas reacciones fueron la norma para los dioses y las diosas, por lo que no podemos culpar a Athena por su actitud, después de todo, ella era un producto de la cultura olímpica. En todas las otras formas, ella era pura y fuerte desde el principio, surgiendo de la frente de Zeus completamente crecido y en su armadura, causando una migraña que todavía califica como el peor dolor de cabeza en el mundo.

Estarás listo para poner un poco de sabiduría en este magnífico conjunto Athena. El vestido está hecho con una capa de gasa tenue sobre un slip azul que contrasta muy bien con la espectacular armadura para el hombro. Estarás listo para luchar contra cualquier bestia mítica que se te cruce. Ya sea que te dirijas a una fiesta de Halloween o estés sacudiendo la clásica fiesta de la toga, seguramente disfrutarás de tu nueva posición de poder. ¡Todos simplemente observen lo que dicen sobre sus habilidades de tejido!

Carta del Tamaño
1X 2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
1X Cofre de vestido 48" 122cm
1X Vestido de cintura 44" 112cm
1X Longitud del vestido (en el punto más largo) 58" 147cm
1X Cintura en la cintura 42" 107cm
2X Cofre de vestido 50" 127cm
2X Vestido de cintura 46" 117cm
2X Longitud del vestido (en el punto más largo) 58" 147cm
2X Cintura en la cintura 44" 112cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: