Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer Playful Pumpkin

Articulo # FUN6841ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sudadera con capucha
Caracteristicas
  • Playful Pumpkin Women's Costume
  • Hood has green stem and leaf
  • Functional zipper closure at the front
  • Drawstring at the bottom hem

All Hallows, todo el tiempo

Si dependiera de ti, Halloween duraría todo el otoño. Sacas tu casa temprano; a la primera señal de un mordisco en el aire, has cubierto el columpio de tu porche con telarañas y tumbas erigidas en tu jardín. Lentamente cambias todas tus bombillas a naranja en el transcurso de octubre. Puede abastecerse de dulces temprano, mientras que la mejor selección todavía está disponible. ¡Siempre haces que tu fiesta invite a tus amigos antes que nadie, para que puedas asegurarte de la mayor cantidad de gente! ¡Y pasas el otoño diseñando los looks más aterradores, los mejores trucos para probar y las golosinas más creativas para servir!

Y luego ... 1 de noviembre hits. Las tiendas venden sus queridos dulces con un 50% de descuento, pero ahora parece barato e indeseable. Atrás quedaron las decoraciones de Halloween, desaparecieron los espeluznantes ruidos de la casa embrujada, parece que tan pronto como suena la medianoche del 31 de octubre, tus vecinos han abandonado Halloween en favor de Acción de Gracias. Sus fachadas ahora cuentan con decoraciones de pavo, cornucopias y colorido maíz seco. ¡Qué triste!

Diseño y amp; Detalles

Déle a una niña un minuto para llorar la muerte de sus vacaciones más queridas, ¿verdad? Si desea mantener el espíritu de Halloween hasta el 31 de octubre, este disfraz de mujer juguetón de calabaza puede ser el doble de una chaqueta de otoño que dice: "¡Sé qué mes es y no voy a dejar de fumar!" ¡Hecho por nosotros en nuestro estudio de diseño, esta sudadera con capucha inspirada en Jack-o-lantern tiene un corte a la altura de la chaqueta, un bonito tallo de calabaza en la capucha y una cremallera frontal funcional! Puedes usarlo todo el tiempo que quieras; ¡incluso puedes comprar ingredientes de Acción de Gracias, por lo que a nosotros respecta! ¡Este pequeño número inspirado en Halloween es completamente lo que tú haces de él!

Jack-o'-All-Trades

¿Una sudadera con capucha que puede hacer doble servicio como un lindo y clásico disfraz y ropa de temporada revolucionaria? ¡Eso suena demasiado bueno para ser verdad! Quién sabe, es posible que desee comenzar a extender la temporada de Halloween por más tiempo, y hacer de este atuendo su tapa de playa de verano!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Sudadera - Cofre 36" 91cm
Small Sudadera - Longitud 31" 79cm
Medium Sudadera - Cofre 40" 102cm
Medium Sudadera - Longitud 31" 79cm
Large Sudadera - Cofre 44" 112cm
Large Sudadera - Longitud 31" 79cm
X-Large Sudadera - Cofre 46" 117cm
X-Large Sudadera - Longitud 31" 79cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario