¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Paquete de mujer con chaqueta de mujer rosa

Paquete de chaqueta rosa para mujer
Paquete de chaqueta rosa para mujer Paquete de chaqueta rosa para mujer Paquete de chaqueta rosa para mujer Paquete de chaqueta rosa para mujer Paquete de chaqueta rosa para mujer
Comprar Nuevo$935.99
Agotado
Exclusivo
Ver Carta del TamañoHaga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Bufanda
  • Gafas
  • Peluca
Caracteristicas
  • Paquete de chaqueta de mujer Pink Grease
  • Chaqueta de satén 100% poliéster con cremallera frontal
  • Impreso "Pink Ladies" en la parte posterior
  • Pañuelo de cuello escarpado
  • Gafas de plástico negro con acentos de diamantes de imitación y lentes transparentes
  • La peluca está hecha de pelo sintético en una tapa de malla elastizada
  • Licenciado oficialmente

Parte de la tripulación

¿Está buscando un disfraz y algunos accesorios que lo harán sentir parte del equipo genial de su & nbsp; escuela secundaria? Bueno, será mejor que te quedes con tu chaqueta Letterman porque tenemos una sorpresa para ti. Intentar encajar cuando eres un estudiante de secundaria puede parecer imposible la mayor parte del tiempo, especialmente si eres un estudiante inscrito en Rydell High. ¡No se preocupe, ni siquiera tendrá que romper ninguna regla ni aceptar ningún hábito sucio para unirse a las Pink Ladies con su dulce conjunto!

Descripción del producto

Cuando recibas este paquete conveniente, obtendrás la icónica chaqueta con cremallera que te convertirá instantáneamente en una de las Pink Ladies, también conocidas como las chicas de la escuela secundaria con las que todos quieren pasar el rato. Su paquete también incluirá gafas de ojo de gato y una bufanda de cuello, accesorios & nbsp; cada Pink Lady necesita. ¡Finalmente, la peluca de pelo rizado lo hará para que nunca tengas que sentarte debajo de uno de esos extraños y extraños secadores de pelo otra vez! Con este & nbsp; elegante & nbsp; conjunto, tu papel como nueva chica en Rydell se ha vuelto mucho más fácil.

The Pink Lady Way

Ahora todo lo que debes hacer es interpretar a la dulce chica con un lado genial. Puede apoyarse contra paredes de ladrillo y mirar las travesuras del estacionamiento con una mirada algo divertida. También te ayudará si encuentras a alguien que te lleve en un convertible. Cuando lleva puesta la chaqueta rosa, & nbsp; tiene su estado social & nbsp; en la bolsa. No intentes que los estudiantes populares te noten. ¡Solo aparece el primer día luciendo como uno!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Cofre de la chaqueta 38" 97cm
X-Small Largo de chaqueta 23" 58cm
Small Cofre de la chaqueta 40" 102cm
Small Largo de chaqueta 23" 58cm
Medium Cofre de la chaqueta 42" 107cm
Medium Largo de chaqueta 23" 58cm
Large Cofre de la chaqueta 46" 117cm
Large Largo de chaqueta 24" 61cm
X-Large Cofre de la chaqueta 48" 122cm
X-Large Largo de chaqueta 24" 61cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: