¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Opaque White Blood Splattered para mujer

Opaque White Blood Splattered para mujer
Opaque White Blood Splattered para mujer
Comprar Nuevo$202.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Medias
Caracteristicas
  • Mallas salpicadas de sangre blanca opaca para mujer
  • 100% nylon
  • Salpicaduras de "sangre" impresas
  • Talla única, hasta la cintura de 38 "
Descripción del Producto

Come What May

Tienes el hábito de estar siempre bien sin importar lo que pase. Cuando te quedaste atascado en el aeropuerto por una ventisca ventosa de invierno, conquistaste el cómodo y lindo nudo superior junto con las capas favorables para los viajes que llevabas en tu equipaje de mano. Luego están todas esas madrugadas & nbsp; los lunes. Esos días son un proceso tan difícil para ti como lo es para cualquier otra persona, pero cuando se trata de llegar a tus nueve o cinco años, estás preparado. Por lo tanto, tendría sentido que siguiera luciendo elegante si algo similar a un apocalipsis se redujera. & Nbsp;

Detalles del producto

Medias blancas & nbsp; ¡nunca se vieron tan aterradoras! Estas medias tienen salpicaduras rojas de rojo a lo largo de las piernas. Son el toque perfecto para un disfraz de enfermera, un look zombie o un villano de película de terror. No importa qué disfraz estés buscando, ¡te encantará este impactante look!

A Tights Situation

No hay nada mejor que un nuevo par de mallas. Realmente pueden llevar un atuendo de bueno a excepcional. Halloween no es una excepción & nbsp; a la regla. Estas mallas demostrarán, de una vez por todas, que usted sabe cómo elegir un conjunto, incluso si una horda está en camino. ¡Cada ocasión es una oportunidad para un buen par de mallas, así que resulta que no es tan malo quedar atrapado en una situación de medias!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: