Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz Noble para Mujer Indígena Americana

Articulo # RO4479Escribir un Comentario
Traje indio noble de las mujeres
Traje indio noble de las mujeres
Traje indio noble de las mujeres Alt1
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Buena tapa
  • Falda
  • Venda
Caracteristicas
  • 85% nylon y 15% spandex tela de gamuza sintética
  • La parte superior del sujetador tiene cierre de metal, flecos de tela en el borde inferior, plumas y flecos de cuentas en el borde superior
  • Minifalda tiene cintura elástica; plumas, cinta de brocado y flequillo de tela propia a lo largo del dobladillo
  • Ate la diadema de tela como desee

Bien, vamos a subir de nivel contigo. Este traje no es exactamente lo que uno llamaría una mirada de nativo americano históricamente precisa. Sin embargo, es una versión muy exótica del atuendo tradicional de la India. Con el disfraz de nativo americano de esta mujer, tendrás el equilibrio perfecto entre la belleza y la batalla.

En las tribus de todo el mundo, hay cazadores y recolectores. La gente puede tratar de descartarlo como otro recolector diario, pero poco saben, ¡usted es un experto en el campo de la caza! No solo eso, tú y rsquo; también eres el guerrero más preciado de tu tribu. Nadie lo verá venir pero puedes presumir cuán intrépido y feroz eres en el campo de batalla cuando entras en la escena de la fiesta este año con algunas armas increíbles. Accesorios este aspecto noble con un poderoso hacha de batalla o un combo confiable de arco y flecha. Además, no se olvide de ponerse un calzado que combine con el resto de este atuendo llamativo. Entonces incluso puedes agarrarte uno de nuestros increíbles tocados a la cima de tu nuevo look exótico. Toma un puñado de amigos y todos pueden salir como un ejército de los mejores guerreros de tu tribu y rsquo; s. ¡Estarás listo para luchar contra todas las muertes en cualquier fiesta y asegurar una celebración épica de Halloween para todos!

¡Así que si estás listo para salir este año como una combinación perfecta entre elegante y excitante, este disfraz de nativo americano es exactamente lo que necesitas! Puede que estés vestida y lista para una pelea, pero dudamos seriamente de que alguien vaya a intentar enfrentarte con estos trapos intimidantes y, sin embargo, íntimos.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small pecho 27" 69cm
Small cintura 30" 76cm
Small longitud 13" 33cm
Medium pecho 28" 71cm
Medium cintura 32" 81cm
Medium longitud 13" 33cm
Large pecho 30" 76cm
Large cintura 34" 86cm
Large longitud 13" 33cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario