Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido de punto con más botas para mujer

Articulo # LE86768Escribir un Comentario
Vestido jersey mujer More Boos
Vestido jersey mujer More Boos
Vestido Mujer More Boos Jersey 2
Venta - Salvar 83%
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Dress
Caracteristicas
  • 94% polyester, 6% spandex
  • Pullover dress has keyhole V-neck
  • Side seam pockets
  • Print on front meant to look like wet, dripping paint

El poder de los abucheos

Si fueras un fantasma, ¿dónde estaría tu refugio? Mientras no haya una regla que vincule espíritus al lugar de su partida o entierro, las opciones de fantasmas divertidos son casi infinitas. Eso no nos impide sugerir algunos de nuestros favoritos. Por un lado, nos encantaría atormentar a los cines. Cualquier espíritu puede tirar palomitas de maíz a las parejas que se están acercando demasiado o a cualquiera que use su teléfono celular y nadie sabrá jamás quién fue el agresor. O si eres del tipo fantasmagórico, puedes llevar el clásico truco de muebles de pilotes que los poltergeists tanto gustan a un nivel completamente nuevo en tu tienda de muebles local. O simplemente te puedes acostar en la casa más bonita de la ciudad y ver cuánto tiempo transcurre antes de que alguien la convierta en una cama y desayuno embrujado. De cualquier forma, una vez que estás en la otra vida, ¡también podrías divertirte con todos los abucheos que tienes!

Detalles del producto

Este vestido negro es el look perfecto de Halloween que se puede tomar desde un espeluznante almuerzo a media mañana hasta una noche en el club. Tiene mangas largas, perfectas para el frío clima otoñal. El escote está de moda y el texto es la combinación perfecta de moda y terrorífico. & Nbsp;

Espíritu de la temporada

Si bien Halloween es conocida por sus ghouls y goblins, seamos realistas, ¡en realidad se trata de divertirnos! Lo bueno es que la temporada de Halloween comienza el primero de octubre, así que tendrás mucho tiempo para darle un estilo diferente a este vestido. Ajústalo o ponte solo. No importa cómo lo uses, las personas están seguras de saber que tus prioridades están en el espíritu de Halloween.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Chest 34" 86cm
Small Length 34" 86cm
Medium Chest 36" 91cm
Medium Length 35" 89cm
Large Chest 38" 97cm
Large Length 36" 91cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario