Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Body para mujer Mermaid

Articulo # DR11187Escribir un Comentario
Body sirena para mujer
Body sirena para mujer
Body sirena para mujer 2
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit (Headpiece not included)
Caracteristicas
  • 95% polyester | 5% spandex
  • Strategically-placed metallic foil-printed shells.
  • Adjustable straps and snap-crotch closure

Tome la inmersión

Si bien unas vacaciones en la playa serían agradables, ¿no sería mejor pasar las vacaciones bajo el mar? Creemos que sería increíble adentrarse en & nbsp; las olas y abrazar las aventuras que surjan, ya sea colectando coral en los jardines salvajes de la Atlántida o jugando con delfines a través del oleaje al atardecer. Sabemos que probablemente no puedas respirar bajo el agua, pero estamos muy entusiasmados con la idea de abrazar todo lo relacionado con la magia de la sirena. ¡Y hay tanto para abrazar! Hay conchas rosadas, artefactos de naufragio oxidados y duros, y piedras alisadas por la caricia interminable de las olas. Eso sin mencionar las miradas que los humanos nos imaginamos que les gustarían a las sirenas, como el color morado y azul, los tonos mojados, cualquier cosa en un iridiscente perlado, y, por supuesto, todo & scabs. Probablemente has sumergido tu dedo del pie en los dulces mares de sirena dom, ¡ahora es el momento de hacer una inmersión!

Detalles del producto

Este mono es descarado y sofisticado. Tiene conchas azules iridiscentes debajo de & nbsp; el ancho escote en V que hace eco del sujetador de concha que consideramos que es una necesidad. Se puede combinar con una falda de sirena o polainas. Si bien esta dulce peluca rosa no está incluida, puedes colmar este disfraz con cualquier peluca color mar profundo o cabello color pastel. ¡Si realmente quieres dominar los mares, consigue un tridente dorado y haz que tu fabulosa inmersión sea memorable!

¡Haz un Splash!

¡Realmente te dejarás boquiabierto cuando estés vestido con este precioso y moderno mono, sin importar cómo lo combines! Puede dirigirse al mar solo o encontrar un capitán de mar o buzo para llegar. Ya sea que esté planeando un conjunto para una fiesta temática del océano o simplemente esté aplicando un toque náutico a su disfraz de Halloween, ¡este mono es un elemento básico para su futuro de sirena! & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small/Medium Chest 32" - 40" 81cm - 102cm
Small/Medium Length (from top point before strap to bottom snaps) 24" 61cm
Medium/Large Chest 34" - 44" 86cm - 112cm
Medium/Large Length (from top point before strap to bottom snaps) 24" 61cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario