¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca larga ondulada negra/lavanda Ombre

Peluca Ombre larga ondulada negra / lavanda
Peluca Ombre larga ondulada negra / lavanda
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • 100% synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Feels like human hair
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Descripción del Producto

Princesa de Purple

Sabes lo que se siente cuando absolutamente dominas una mirada. Todos tenemos nuestras fortalezas. A veces es un vestido que cambia absolutamente & nbsp; tu comportamiento una vez que lo pones. Te vuelves más seguro, sassier, y parece que la gente está lista para inclinarse en tu & nbsp; presencia. O así es como debería ser, al menos. A veces ese sentimiento proviene de un lugar determinado o de tu canción favorita. Aquí está la cosa. Hay una forma de obtener instantáneamente esa sensación de confianza sin importar dónde se encuentre y qué esté escuchando. ¡Todo lo que necesitas es una hermosa cabellera y no va a herir tu ego si está impregnado de giros mágicos de púrpura real!

Detalles del producto

Te sentirás como si estuvieras saliendo de un cuento de hadas cuando te pongas esta peluca. En tonos de plata sutil, negro y morado, esta peluca se convierte en encantadores bucles que caen mucho más allá de tus hombros. Es ajustable con una banda elástica así que si necesitas un tamaño un poco más pequeño no necesitarás molestarte con horquillas. Por lo tanto, ya sea que esté abrochando un disfraz o simplemente está haciendo una noche especial, ¡seguro que se sentirá un poco más intenso una vez que haya puesto este increíble número & nbsp;!

Señora del disfraz

No importa cuál sea el vestuario, cualquier apariencia siempre se puede transformar por completo con una peluca. Las pelucas le permiten pasar de usar un disfraz a convertirse en un personaje. Este look negro y morado se combina maravillosamente con una variedad de disfraces, desde un conjunto de brujas caprichosas hasta un entretenido disfraz de corista, e incluso una reina oscura e intensa. Cuando tienes un cabello precioso, las puertas parecen abrirse para ti. No importa con qué disfraz estés emparejando esta peluca, ¡seguro que te convertirás en una amante del disfraz!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Wig Circumference 18"-26" 18"-26"
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: