¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Juana de Arc

Juana de Arco de mujeres
Juana de Arco de mujeres Juana de Arco de mujeres
Comprar Nuevo$569.99
Venta - Venta 50%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Polainas
  • Coraza
  • Armadura de hombro
  • capa
  • capucha
  • Par de protectores de pierna

¿Qué estabas haciendo a la edad de catorce años? ¿Estabas agonizando sobre qué zapatillas usar el primer día de clases? ¿Fuiste un valiente adolescente tratando de jugar en la escuela o atletismo? Si fueras como un típico adolescente moderno, es probable que no estuvieras recibiendo mensajes de Dios diciéndote que liderases un ejército para defender tu país de la tiranía.

No te sientas mal por los años tempranos de tu adolescencia. Lo más probable es que tus padres hubiesen preferido que tu nerviosa fase gótica hablara de planes de guerra con Dios en el jardín. Le tomó a Joan unos años obtener su ejército. Tenía dieciocho años cuando lideraba a los franceses a la victoria. ¿Qué era lo que estabas haciendo a los dieciocho años? Oh, ¿escoger sábanas para tu dormitorio y decidir entre un título de psicología y un título de inglés? No, eso es genial. Vivimos en tiempos diferentes. De todos modos, en caso de que no lo supieras, resulta que la pequeña "doncella de Orleans" fue una gran táctica militar. Cientos de años después y todavía nos da escalofríos. Y aquí está la cosa, ¿el cargo que llevó a Joan a la hoguera? No brujería, oh no, vestirse como un hombre. Fue la única carga débil con la que pudieron llevarla, es una penalización intensa por usar pantalones.

Puedes compensar el desperdicio de la juventud que no pasaste divinamente llevando a tu país a la libertad cuando te pones el atuendo heroico de Juana de Arco. El vestido blanco está acentuado con mangas con lentejuelas que parecen cadenas de correo con un poco más de dinamismo. Una entrada dramática será tuya cuando aparezcas con la capa blanca y la armadura de aspecto duro y los guanteletes de las piernas. No se sorprenda si repentinamente recibe un par de solicitudes del chico grande en el piso de arriba.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 35" 89cm
Small Longitud de la túnica 31" 79cm
Small Cintura de pantalón 24" - 30" 61cm - 76cm
Small Longitud del Cabo 56" 142cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Longitud de la túnica 31" 79cm
Medium Cintura de pantalón 26" - 32" 66cm - 81cm
Medium Longitud del Cabo 56 1/2" 144cm
Large Pecho 40" 102cm
Large Longitud de la túnica 31 1/2" 80cm
Large Cintura de pantalón 30" - 36" 76cm - 91cm
Large Longitud del Cabo 57" 145cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Longitud de la túnica 32" 81cm
X-Large Cintura de pantalón 34" - 40" 86cm - 102cm
X-Large Longitud del Cabo 57 1/2" 146cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: