¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Leggings para mujer Galaxy

Leggings Galaxy para mujer
Leggings Galaxy para mujer Leggings Galaxy para mujer 2
Comprar Nuevo$503.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Descripción del Producto

Itinerario planetario e intergaláctico

¿Cuál sería tu reacción si te topas con un extraterrestre del espacio exterior & nbsp; en tu vecindario? Tal como lo imaginaste, él es verde con un cuerpo pequeño y ojos enormes y está dispuesto a llevarte en una excursión de un mes por el universo. Te llevará más allá de Marte a los límites exteriores de la Vía Láctea. No hay entrenamiento antigravedad o helado bruto de astronauta seco involucrado. Todo lo que tienes que hacer es aferrarte y ver las estrellas y los planetas seguir al mismo tiempo manteniendo al Sr. Little Greenman en compañía durante las largas semanas de viaje y tal vez tomando cualquier cosa que usen como una rueda en el OVNI cada vez que necesita una siesta. Suena muy bien, ¿verdad?

Detalles del producto

Deja que los extraterrestres con los que te cruces sepan sobre tu interés intergaláctico cuando te pongas estas polainas llenas de estrellas. La impresión en lámina de plata ajustada a la forma se ve increíble con nuestro traje de galaxia, así como con la ropa diaria. Entonces, ya sea que estés armando una increíble apariencia alienígena o que tus objetivos sean más orientados al viajero espacial, estas cómodas polainas se adaptarán a tus & nbsp; necesidades orientadas al espacio. & Nbsp;

Star Struck

No es difícil ser tomado por la maravilla de las estrellas, son vastos, muy lejos, y no abandonan sus secretos muy fácilmente. ¿Quién sabe qué hay ahí? ¿Podría haber mundos mucho más avanzados que los nuestros? ¿Podría haber planetas salvajes que brotan agua limpia y pura y están esperando la vida animal? Tal vez te encantan las estrellas porque & nbsp; de lo bellas que son cuando estás mirando hacia la extensión. De cualquier manera, ¡seguro que disfrutarás caminando con las estrellas cuando uses estas polainas!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: