¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chal para mujer Fringed Flapper

Chal de mujer Flapper Front
Chal de mujer Flapper Front
Comprar Nuevo$380.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chal con flecos
Caracteristicas
  • 100% poliéster de punto con textura suave y nudosa
  • Chal mide 64 "de ancho por 27" de largo, bordeado con franja de 5 "

Hay una cierta cantidad de debate sobre los orígenes y el significado precisos del término flapper. Y eso podría crear problemas para ti y tu disfraz, inspirados en el estilo de vida glamoroso de las celebridades de 1920. Bueno, te quedarás genial de cualquier manera, pero otras personas podrían necesitar una pista para adivinar la palabra exacta para una persona de tu clase social elegante (y dinámica).

Por lo tanto, este chal con flecos se agrega a tu atuendo y puede servir de pista para tus amigos o para los demás invitados a la fiesta. Si están buscando la palabra correcta, simplemente cubra el chal sobre sus brazos, levante sus manos a la altura de los hombros como si estuviera usando las alas de una hermosa mariposa - noir, y golpéelos- y abajo vigorosamente. ¡No! No eres solo una mujer elegante. ¡No! No solo eres un elegante, nervioso y prometedor. ¡Eres un flapper! ¿Ya nadie leyó a Fitzgerald?

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño One Size One Size
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: