¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Figura amarilla de acción Dominance para mujer

Ranger amarillo dinámico de las mujeres
Ranger amarillo dinámico de las mujeres Ranger amarillo dinámico de las mujeres alt1 El Ranger amarillo dinámico de las mujeres alt2
Comprar Nuevo$1,624.99-$1,828.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 80% nylon, tejido elástico 20% spandex
  • El mono tiene cremallera trasera, rayas blancas aplicadas y diamantes
  • Cinturón blanco se abrocha con velcro
  • Las piernas del mono son completamente amarillas; el modelo lleva botas blancas hasta los muslos que no están incluidas
Descripción del Producto

¡No puedes salir a luchar contra extraterrestres malvados con un par de pantalones capri y una camiseta! Los extraterrestres malvados no podrán tomarte en serio. Después de todo, están aquí para destruir la Tierra y el poderoso campeón que ha venido a derrotarlos lleva ... pantalones capri. No, necesitas un uniforme que proclama en voz alta: "¡Estoy aquí para patear a un montón de extraterrestres malvados!" ¡Necesitas un uniforme que realmente sobresalga! Necesitas un uniforme que puedas vestir al unísono con tus amigos para convertirte en todo un grupo de animados superhéroes, listos para luchar contra las fuerzas del mal.

¡Este disfraz de catsuit de estilo superhéroe amarillo te hará sentir lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a todo un ejército de tipos malos! El traje tiene una forma adecuada, ya que está hecho de una mezcla de nylon y spandex, lo que significa que te ayuda a mantener la máxima flexibilidad mientras usas tus increíbles movimientos ninja contra los invasores alienígenas. También tiene un esquema de color amarillo brillante y blanco, que coincide con nuestros otros estilos de catsuit de superhéroe, por lo que puedes formar un equipo de héroes totalmente kick-butt que están listos para acabar con el mal sin importar dónde se esconde.

Por supuesto, querrás asegurarte de que tus habilidades en artes marciales estén en el mejor nivel antes de ponerte este mono para luchar contra los malos. Es por eso que recomendamos agregar algunos de nuestros accesorios de armas ninja para que pueda practicar un poco antes de enfrentar a los supervillanos. (Lo siento, el robot gigante para luchar contra los malos del tamaño de un monstruo se vende por separado).

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small/Small Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
X-Small/Small Torso 24" 61cm
X-Small/Small Longitud 50" 127cm
Small/Medium Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small/Medium Torso 25" 64cm
Small/Medium Longitud 51" 130cm
Medium/Large Pecho 32" - 34" 81cm - 86cm
Medium/Large Torso 26" 66cm
Medium/Large Longitud 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: