¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca blanca de bob corto dip dye para mujer

Peluca corta blanca del tinte de la inmersión de las mujeres
Peluca corta blanca del tinte de la inmersión de las mujeres
Comprar Nuevo$406.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Wig
Caracteristicas
  • Wig is synthetic hair on mesh cap
  • Mesh cap has elastic size adjustment band in edge
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Descripción del Producto

Flappers Clap Back

Flappers tenía razón cuando se trataba de muchas cosas. Solo piensa en lo que hicieron por un segundo. Durante cientos de años, las mujeres quedaron atrapadas en corsés que las apretaban tanto que no podían hacer otra cosa que coser en los oscuros salones y desmayarse en los sofás desmayados. Una vez que arrojaron a un lado esas cajas del vientre deshuesadas, el mundo era su ostra. Se subieron a las bicicletas y se dirigieron a sus trabajos reales remunerados. Salieron sin chaperones por la noche y escucharon música en los bares clandestinos clandestinos. Hablaron lo suficientemente fuerte como para ganar la votación de una vez por todas. ¡Y oye, los cortos cortes de pelo que sacudieron tampoco duelen!

Producto & nbsp; Detalles

Este corte chic del largo de la barbilla seguramente llamará la atención, al igual que el corte cuando debutó & nbsp; en la década de 1920. Esta peluca tiene un toque de ese aspecto clásico blanqueado, pero con un toque moderno. Este color en particular celebra la obsesión moderna con raíces grises y hebras blancas brillantes. El diseño tiene flecos rectos y un corte redondo y afilado, así que ya sea que lo estés combinando con un vestido de solapa o si estás adoptando un estilo orientado al nuevo milenio, seguro que te sentirás tan inteligente y atrevido como el chicas fuertes de los años veinte!

Charleston On-Down

Entonces, ¿estás listo para salir en estilo moderno y flapper? ¡Ponte la peluca y calienta esas extremidades porque vas a tener que conquistar Charleston! No es nuestra intención decirle qué hacer, pero Charleston es muy divertido de hacer, así que aproveche esta oportunidad. ¡Ya era hora de que trajéramos este aspecto moderno a fondo!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: