La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de película Cenicienta deluxe para mujer

Articulo # DI87039Escribir un Comentario
Disfraz de Cenicienta de lujo para mujer
Disfraz de Cenicienta de lujo para mujer
 
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Enaguas
Caracteristicas
  • Parte delantera blusa 94% poliéster / 6 "metálico; resto del vestido y enagua 100% poliéster
  • Vestido sin mangas sujeta con Hook and Loop fastener en el centro de la espalda
  • El vestido tiene una blusa metálica en la parte delantera, una falda de tul y superposición transparente en la falda y el escote
  • La enagua de satén tiene cintura elástica, volante de dobladillo transparente crujiente
  • Licenciado oficialmente
  • También disponible en tamaño para niños

Cenicienta nunca se lo debe, ¿verdad? Bueno, sí, lo hace al final de la película, obviamente. ¿Qué clase de cuento de hadas sería si eso no sucediera? Pero antes de eso, recibe el terrible tratamiento de sus supuestas "hermanas". En lugar de ser amable con ella, solo la hacen cocinar y limpiar. Y piensas, "Está bien, bueno, eso no es muy bueno, pero no puede ser tan malo. Tengo que cocinar y limpiar también". Pero además de todo eso, aprovechan todas las oportunidades para menospreciarla y hacer que su vida sea miserable. ¿Quién destroza el vestido de alguien hecho por pájaros y ratones? ¡Ese tipo de vestido se vendería por un paquete en Etsy! Qué idiotas, llevando la rivalidad entre hermanos a un nivel completamente nuevo. No son buenas hermanas en absoluto. Gracias a Dios por las hadas madrinas, ¿verdad?

Así que, finalmente, la hada madrina de Cenicienta aparece para llevarla al baile para poder conocer al príncipe y enamorarse, bla, bla, y todo eso, pero si fuéramos Cenicienta, después de un par de minutos seríamos como " Eh, hada madrina, he estado viviendo con estas monstruosas mujeres durante la mitad de mi vida. ¿No podrías haber aparecido un poco antes? Es un buen punto. Las hadas madrinas no tienen sentido del tiempo. Sin embargo, el bueno de Cindy entendió, la parte importante fue que su madrina llegó a tiempo. La lección aquí? Sé como la Cenicienta. Ella es un acto de clase.

Este vestido de longitud de té será perfecto para dar vueltas alrededor de ese tan esperado salón de baile. Su tela azul helado cae en capas en la falda. El corpiño está equipado y enmarcado con un escote y mangas transparentes. Las mariposas puntean el escote como si estuvieran allí por un hechizo mágico. ¡Oye, incluso si este vestido se convierte en harapos a medianoche, es apto para una princesa!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 34" 86cm
Small Cintura 32" 81cm
Small Longitud 44" 112cm
Medium Pecho 36" 91cm
Medium Cintura 34" 86cm
Medium Longitud 45" 114cm
Large Pecho 38" 97cm
Large Cintura 36" 91cm
Large Longitud 45" 114cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 40" 102cm
X-Large Longitud 46" 117cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario