La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de payaso algodón de azúcar para mujer

Articulo # FUN2891ADEscribir un Comentario
Disfraz de payaso algodón de azúcar para mujer
Disfraz de payaso algodón de azúcar para mujer
Disfraz de payaso algodón de azúcar para mujer
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Collar
  • Cinturón
  • tiene
  • Par de cintas para el cabello
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Cotton Candy Clown Women's Costume
  • 100% polyester twill, poplin & satin fabrics
  • Dress has back zipper, decorative front buttons
  • Dress has built-in petticoat
  • One-piece dress styled as skirt & blouse
  • Sheer organdy collar gathered over elastic band
  • Tie wide satin waist sash as desired
  • Wrist-length gloves
  • Felt hat has elastic loops that can pin to hair or slide over a headband
  • Hair ribbons are 1.5" wide x 27" long; tie as desired

Déjanos contarte un poco acerca de este dulce payaso aquí ...

La mayoría de los payasos son malabaristas expertos y artistas de animales con globos, pero este bromista de pelo rosa eligió diferentes áreas de especialización en la escuela de payasos. En lugar de utilizar su tiempo para aprender a hacer chorrear agua de una flor sujetada a su ropa, este payaso decidió incursionar en purpurina. Como resultado, el payaso de algodón de azúcar puede convertir la cara de cualquier persona en una brillante obra de arte. Ella se especializa en adherir destellos, joyas y pedrería a la piel. Es la nueva tendencia en el jadeo de la cara y todos los niños lo adoran. Este lindo payaso es también un entrenador de unicornios. ¡Ella es responsable de cuidar a todos los unicornios en el circo porque ella solo tiene un camino con las bestias mágicas! Finalmente, el payaso sonriente también ama el algodón de azúcar, de ahí su dulce nombre. Este payaso de algodón de azúcar come la pelusa rosa azucarada para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¡No me extraña por qué ella siempre es tan alegre!

Si quieres una oportunidad para disputar unicornios circenses y tienes una afición especial por el algodón de azúcar, entonces te encantará este colorido disfraz. El vestido hasta la rodilla presenta una falda rosa, una faja de satén y mangas abullonadas. Un pequeño sombrero azul de fiesta agrega un toque festivo, mientras que los guantes a juego y el cuello con volantes completan la apariencia inspirada en el circo. Agregue una peluca rosa y medias a rayas para una apariencia de payaso elegante que le otorgará cierta influencia en la comunidad de payasos. ¡Comience a repartir algodón de azúcar para ganarse a la audiencia y convertirse en el favorito del público!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36 1/2" 93cm
Small Cintura 27" 69cm
Small Longitud 38" 97cm
Medium Pecho 38 1/2" 98cm
Medium Cintura 29" 74cm
Medium Longitud 38" 97cm
Large Pecho 41 1/2" 105cm
Large Cintura 33" 84cm
Large Longitud 38" 97cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 36" 91cm
X-Large Longitud 38" 97cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario