¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Vestido de lobo feroz para mujer

Disfraz de lobo feroz de mujer
Disfraz de lobo feroz de mujer Disfraz de lobo feroz para mujer2
Comprar Nuevo$1,120.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Descripción del Producto

Bad Moon Rising

¿Qué es eso que escuchamos en lo profundo del bosque? Y oye, ¿qué es ese rasguño en nuestra puerta? ahora estamos un poco asustados y la atmósfera brumosa de la luna afuera de la ventana no está ayudando. ¡No estamos siendo demasiado paranoicos! Cuando la luna mala se eleva en el cielo, nunca puedes ser demasiado cuidadoso. Extrañas criaturas salen a jugar cuando la luna llena brilla de esta manera. No nos gruñe, & nbsp; es cierto. Oye, ¿podrías dejar de roer ese hueso y comunicarte con nosotros por un minuto? Espera, ¿qué está saliendo de tu cabeza? Son esas orejas? Aww hombre. ¡Tú eras el que aullaba! Deberíamos haberlo sabido. Bueno, ya sabes lo que dicen. Si no puedes vencerlos, únete a ellos. La vida podría ser un poco más peluda de aquí en más, pero estamos bastante seguros de que la vida como un hombre lobo será más divertida de todos modos.

Detalles del producto

Te parecerá que estás directamente fuera del bosque del norte con este vestido de cuadros de búfalo con ribetes de piel. Corta con una falda acampanada de estilo skater y un blusa sin mangas, puede vestirse hacia arriba o hacia abajo para Halloween, que puede ser cómodo, fabuloso o ambos. El frente está & nbsp; decorado con dos bolsillos con solapa y una cabeza de lobo plateada. La parte posterior tiene una cola de lobo, por lo que nadie tendrá que adivinar su comportamiento lobuno, sin importar en qué dirección se encuentre. Remata todo el conjunto con los guantes sin dedos peludos a juego y el trampero & nbsp; Sombrero de lobo con solapa y tu apariencia estará completa. & Nbsp;

¡Es mi fiesta, lloraré a lobo si quiero!

¿Hay algo más divertido que en verdad & nbsp; dejando salir tu lado salvaje? Hay muchas maneras de hacerlo. Puedes acosar a los cerditos, derribando sus casas una tras otra. Usted podría engañar a un niño pequeño en rojo para darle todas las golosinas destinadas a un abuelo enfermo. La gente puede ver al gran lobo malo como un malo, pero creemos que sabe cómo pasarlo bien mejor que nadie. Así que abraza & nbsp; tu lado más salvaje, este Halloween no necesitas enfurruñarse y tirar tu disfraz!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: