Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz para mujer de vampiro murcielagoso

Articulo # FUN2698ADEscribir un Comentario
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestido con capa adjunta
Caracteristicas
  • Vampiro extravagante femenino
  • 100% poliéster popelina, satén y encaje de malla
  • Vestido de popelina negro con capa a un lado con forro de satén rojo, cremallera en la parte posterior del vestido
  • Cinturón de satén rojo con lazos de estilo corsé en la parte delantera, cosidos para vestirse a los lados
  • Cuello de satén rojo con refuerzo interno de espuma, detalles en negro y broche adjunto en el frente del cuello
  • Mangas de encaje de malla y acento en forma de V, puño elástico en la muñeca
  • Cabo diseñado para parecerse a las alas del murciélago, el lazo elástico se ajusta sobre el dedo para sostener el cabo hacia arriba
Escucha, escucha, todos deben ahora inclinarse ante la Madre de los murciélagos. Sus antiguos poderes la hacen capaz de controlar a las criaturas nocturnas para que cumplan sus órdenes y les obliga a realizar todo tipo de tareas siniestras. Por ejemplo, envía a sus queridos bebés murciélagos a recolectar sangre de humanos desprevenidos. La sangre humana mantiene a la Madre de los murciélagos luciendo joven y bella a la vez que le da la capacidad de mantener sus poderes. Ella bebe la sangre y cuanto más bebe, más sensacionales se vuelven sus habilidades especiales. Por ejemplo, cuando está en plena capacidad con sangre fresca, no solo puede controlar los murciélagos, sino que también puede controlar la mente de cualquier ser humano. No querrás jugar con la Madre de los Murciélagos porque siempre consigue lo que quiere ... ¡siempre!

En este momento, la madre de los murciélagos quiere verse a la moda. Por lo que podemos ver, sus poderes la han convertido en la vampiresa más elegante hasta la fecha. Con mangas largas transparentes en un vestido negro de cuerpo entero, su nueva apariencia es absolutamente increíble. Ella mata con este disfraz, completa con un gran collar rojo y cinturón a juego. Su capa se une a sus dedos con un lazo de dedo. El colgante de rubí en el centro agrega un toque deslumbrante, pero simplista, a su conjunto digno de mordedura. Si estás pensando en aventurarte en la negrura de la noche, te recomendamos que uses este disfraz de vampiro. Si las miradas mataran, matarás a todas las personas con las que te pongas en contacto, así que ¡pónte los dientes en este deslumbrante disfraz este Halloween!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 31" 79cm
Small Longitud del vestido 56" 142cm
Small Total Cape Span 104" 264cm
Medium Pecho 38" 97cm
Medium Cintura 34" 86cm
Medium Longitud del vestido 56" 142cm
Medium Total Cape Span 104" 264cm
Large Pecho 41" 104cm
Large Cintura 38" 97cm
Large Longitud del vestido 56" 142cm
Large Total Cape Span 104" 264cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Cintura 42" 107cm
X-Large Longitud del vestido 56" 142cm
X-Large Total Cape Span 104" 264cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario