¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer de cebra

Disfraz de cebra para mujer
Disfraz de cebra para mujer Disfraz de cebra para mujer
Comprar Nuevo$381.99-$667.99
Venta - Venta 56%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestido con cola y capucha adosadas
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 83% poliéster / 17% spandex

FASCINOMAS Y ZEBRAS

Algunos de nuestros viejos adagios son particularmente útiles cuando intentamos sobrevivir a las noticias falsas y cuentos disparatados de las historias de las carteleras. Dicen que cuando oyes pezuñas, debes pensar en caballos en lugar de cebras. & Nbsp; Es una advertencia para tratar de permanecer lógico y pensar en cosas realistas cuando se encuentra en medio de una pregunta. & Nbsp; Vaya con la solución & nbsp; likely en lugar de la exótica, dicen. & Nbsp; Bueno ... no están & nbsp; mal .. & nbsp;

Pero, una vez más, esa es una perspectiva limitante bastante maldita. & nbsp; Sin esas ideas locas, ¿de dónde vendrán los geniales ?! & Nbsp; Los planes excéntricos son los que hacen los libros de historia. & Nbsp; Nadie habla de esa época en la que esos espadachines caminaron y atacaron a los otros espadachines y ganaron. & Nbsp; No & hellip; ¡hablan de cuando los guerreros se escondieron dentro de un caballo gigante construido hasta que sus enemigos se fueron a dormir! & nbsp; Bueno, ese plan ciertamente no era un plan caballo , ¿verdad?? & Nbsp; ¡Ese era un troyano Zebra !

DISEÑO & amp; DETALLES

Usted también puede aportar algunas ideas únicas a su temporada al mostrarse en un atuendo que nadie podría haber esperado con este disfraz de cebra femenina. & nbsp; Nuestro equipo creativo tuvo que diseñar nuevas cajas en las que pensar fuera para crear este aspecto increíble y lo va a & nbsp; amar . & nbsp; Este vestido de jersey tiene hermosos estampados en blanco y negro que se asemejan perfectamente al más exquisito de los equinos. & nbsp; Después de todo, los patrones intrincados y de itinerancia no son rayas , & nbsp; La capucha adjunta se estira para darle orejas adorables y una melena de cebra falsa. & Nbsp; Finalmente, la correa elástica tiene un refinado cierre de gancho metálico que une todo junto. & Nbsp; Muestra los proverbios donde pueden ir y cuando escuches pezuñas, piensa cebras !

SEA EL EXOTICO DEL MUNDO

Cuando es la época del año para mostrar su yo interior, ¿por qué es convencional? & nbsp; Eres una persona increíble, ¿por qué no & nbsp; también ser el más increíble en la sala?? & Nbsp; Mientras todos los demás caballos están reflexionando sobre el abrevadero, adéntrese en su aspecto de cebra y muéstreles quién es la equina reina. & Nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Small Cintura 26" - 30" 66cm - 76cm
Small Longitud 34" 86cm
Medium Pecho 34" - 38" 86cm - 97cm
Medium Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
Medium Longitud 34 1/2" 88cm
Large Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Large Cintura 30" - 34" 76cm - 86cm
Large Longitud 35" 89cm
X-Large Pecho 38" - 42" 97cm - 107cm
X-Large Cintura 32" - 36" 81cm - 91cm
X-Large Longitud 35 1/2" 90cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: