¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de muñeca Wind Me Up para mujer

Disfraz de muñeca Wind Me Up para mujer
Disfraz de muñeca Wind Me Up para mujer Disfraz de muñeca Wind Me Up Dolly para mujer
Comprar Nuevo$1,011.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Arco trasero
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido con estampado de cuadros vichy con cierre de velcro en el centro de la espalda
  • Llave de cuerda plateada cosida a la espalda, corazón roto estampado en la parte delantera
  • La falda tiene una enagua con borde de encaje incorporado; Arco ancho de 7 "que se sujeta a la espalda con el pasador de seguridad incluido
  • Arco de tela ancha de 7 "cosido a una diadema de plástico cubierta de tela
  • La peluca, los guantes y las medias se venden por separado
Descripción del Producto

Es hora de admitir algo ... vergonzoso. Abordamos algunas de las criaturas más terroríficas en los treinta y siete universos conocidos y manejamos periódicamente bestias que aparecen de las que ni siquiera hemos oído hablar. Somos bastante increíbles aquí en la oficina, si nos atrevemos a decirlo nosotros mismos. Pero, hay algunas cosas que le dan a todos los beneficiosos. Estamos hablando de cosas que nos hacen orinarnos en los pantalones. (Solo recuerda que luchamos contra demonios, ¿de acuerdo?) Sí ... Muñecas. Reconozcámoslo: te miran. Ellos te ven Miran. Ellos miran fijamente y hacen que tu columna se estremezca y se arrastre por sí misma. Muñecas embrujadas, espeluznantes y terroríficas.

De vez en cuando, las muñecas comienzan a reaccionar entre sí. Se mueven y miran, ocasionalmente miran. Hubiéramos pensado que disfrutarían de la compañía del otro, pero no trabajan de esa manera. Tal vez haya alguna competencia entre ellos ... algún tipo de aserciones en las que esté mejor vestida, como la mejor artesanía. Nunca estamos muy seguros. Pero, una vez que empiezan a moverse, caminando, idley amenazando con armarse ... tendemos a evitarlos tanto como sea posible.

Entonces, para abreviar, escaparon. Aquí hay algunos en su área y pensamos que debería estar alerta e, idealmente, disfrazarse para que no sea uno de sus objetivos. Recomendamos el disfraz Winds Up Dolly para mujer. Pero, confíen en nosotros, ¡no es tan inocente como parece! Este vestido con estampado de algodón vichy con cuello en V se abrocha con velcro y tiene una llave plateada en la parte posterior y un corazón roto impreso en la parte delantera. La falda tiene una encantadora enagua de encaje y el aspecto se completa con una diadema de lazo de color rojo brillante. Reúna algunos accesorios para reforzar la apariencia. Tenga en cuenta, sin embargo: estos disfraces de muñecas tienen una tendencia embrujada y es posible que terminen enloqueciendo a la gente. Por supuesto, si esa es tu ambición, ¡gran elección! ( Solo aléjate de nosotros! )

Carta del Tamaño
XS S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 28" - 30" 71cm - 76cm
X-Small Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
X-Small Longitud 30" 76cm
Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Small Cintura 28" - 30" 71cm - 76cm
Small Longitud 31" 79cm
Medium Pecho 34" - 36" 86cm - 91cm
Medium Cintura 30" - 32" 76cm - 81cm
Medium Longitud 32" 81cm
Large Pecho 36" - 48" 91cm - 122cm
Large Cintura 32" - 34" 81cm - 86cm
Large Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: