Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Oficial de vuelo vintage para mujer talla extra

Articulo # FUN6837PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Chaqueta
  • tiene
Caracteristicas
  • Disfraz de tamaño extra grande para oficial de vuelo vintage
  • Telas 100% poliéster
  • El mono estilo tanque tiene cierre trasero con cremallera y cuatro bolsillos delanteros funcionales
  • La chaqueta tiene un cierre frontal completo y parches con aplicaciones en la parte delantera
  • El sombrero es de espuma recubierta de tela con lazos para asegurarlo a la cabeza y un parche con aplicación en el costado

Cuando miras esas fotos en tonos sepia de la Segunda Guerra Mundial, ¿no hay algo que te haga querer acercarse y darles un abrazo a esos hombres y mujeres jóvenes? O mejor aún, ¿les compras una cerveza? Era un momento que no era fácil para nadie, pero la sonrisa de la gente parecía tan genuina en esas fotos. Los soldados, los pilotos y las enfermeras estaban listos para hacer lo que necesitaban para ayudar en el esfuerzo bélico.
Aunque el caos en el campo de batalla podría haber parecido más peligroso que volar un avión, toda la tecnología de vuelo todavía era bastante nueva en ese momento, algo podría ir mal con el avión que estabas volando incluso sin una cabina llena de explosivos. El trabajo de un piloto no era para los mansos. Entonces, uno pensaría que un ejército que apenas deja entrar a las enfermeras a sus fuerzas no permitiría que las mujeres ocupen una de las posiciones más peligrosas en el ejército, ¿verdad? Incorrecto.
Mientras que todos estamos acostumbrados a ver a esos pilotos pintando mujeres guapas en las bombas con destino al territorio enemigo, las mujeres reales que pilotearon esos bombarderos B-26 reciben mucha menos atención. Estas damas pagaron su propio entrenamiento de vuelo para que pudieran convertirse en parte activa del esfuerzo de guerra a veces poniéndose de puntillas para cumplir con el requisito de altura especial.
Este Halloween, da un saludo cordial a esas valientes damas de alto vuelo en este conjunto vintage oficial de vuelo. Te verás genial como un pepino con el mono verde militar y la encantadora chaqueta de bombardero con su falso cuello de piel de cordero y parches de aspecto oficial. ¡Cúbrelo con un clásico peinado de los años 40 que parece combinar perfectamente con una alegre gorra de vuelo y estás cocinando con gasolina! Por lo tanto, abróchense el cinturón de seguridad y prepárense para el despegue. Seguro que será un Halloween de alto vuelo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
1X Pecho de Jumpsuit 46" 117cm
1X Torso 32" 81cm
1X Longitud del mono 56 1/2" 144cm
1X Cofre de la chaqueta 46 1/2" 118cm
1X Largo de chaqueta 24" 61cm
2X Pecho de Jumpsuit 50" 127cm
2X Torso 34" 86cm
2X Longitud del mono 58" 147cm
2X Cofre de la chaqueta 50" 127cm
2X Largo de chaqueta 20" 51cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario