¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para mujer Skeleton Kigurumi

Disfraz de Kigarumi esqueleto de mujer
Disfraz de Kigarumi esqueleto de mujer Disfraz de Kigarumi esqueleto de mujer
Comprar Nuevo$1,222.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • 100% lana de poliéster
  • Mono con capucha tiene cremallera frontal, elástico en muñecas y tobillos
  • Esqueleto impreso en el frente, aberturas para los ojos y la nariz aplicadas en la parte superior de la capucha
  • Una talla le queda a la mayoría
Descripción del Producto

Mira, lo conseguimos totalmente: la búsqueda del disfraz perfecto es una tarea agotadora. ¿Quieres ser aterrador este año? ¿Quieres ser súper lindo? ¿O debería simplemente ir por la ruta de la hoja de cama de nuevo con agujeros para los ojos otra vez, porque entonces al menos sabrá que será agradable y acogedor y ni siquiera tendrá que hacer su maquillaje antes de ir a una fiesta de la que ni siquiera sabes con certeza será divertido?

Es un laberinto de decisiones que pueden hacerte marchar en círculos totales, y seamos sinceros, aunque no parezca tan importante con respecto al estado del mundo, etc., Halloween realmente solo llega una vez al año, ¡y quieres hacer que cuente!

Pero este año, descanse tranquilo, amigo, porque lo tenemos totalmente cubierto (en más de un sentido). Este Halloween, puedes tenerlo todo cuando tienes este disfraz Kigurumi de esqueleto femenino. Basado en los trajes de pijamas con temas populares de Japón, ¡este cómodo estilo pijama te ofrece todo lo que podrías desear con un disfraz! Tiene un diseño esqueleto impreso en él, que satisface su necesidad de entrar en el espíritu creepster de las cosas. También tiene una adorable visera esqueleto, que te da un toque de belleza. Y, por supuesto, no olvidemos nuestra parte favorita de este disfraz: ¡qué acogedor es! Hecho 100% de lana de poliéster, es súper suave y cómodo, así que excavarás llevándolo a una fiesta tanto como te encantará tomar una siesta. Lo cual, tenemos que decirlo, es una especie de paraíso de disfraces: si llegas cansado a casa después de una noche de jolgorio, literalmente puedes simplemente meterte en la cama sin tener que cambiar de ropa. ¡Eso significa que la única decisión que realmente tendrá que tomar es si puede salirse con la suya llevando este cada día!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Torso 40" 102cm
Standard Longitud del mono 59" 150cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: