¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Medias de Reina de Corazones para mujer

Medias de Reina de Corazones para mujer
Medias de Reina de Corazones para mujer
Comprar Nuevo$203.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Medias
Caracteristicas
  • Mallas de reina de corazones para mujer
  • Las medias transparentes tienen un diseño tejido en todo
  • Lavar únicamente a mano
Descripción del Producto

The Royal Walk

¿Te has preguntado cómo es caminar en los zapatos de una reina? No podemos decirte cómo es. Entonces no preguntes. Pero creemos que tienes la oportunidad de saber cómo es caminar con las mallas de una reina. En la actualidad, Queens usa principalmente trajes de fuerza con sombreros de fantasía. Pero cuando se trata de Wonderland, la gente todavía usa lo que quiere. El Sombrerero todavía usa un sombrero de copa años después de que el estilo se haya retirado. Chalecos de todos los colores y telas son muy populares. Y oye, la Reina está a cargo de todo, así que puede expresarse de la forma que quiera. ¡Por Dios, ella incluso tiene soldados pintando sus rosas si florecen el color equivocado! ¡Así que sabes que una mujer como esta va a tejer calcetines de calidad! & Nbsp;

Detalles del producto

Todas las cartas están representadas en este par de medias transparentes blancas. ¡Perfecto para los trajes inspirados en Wonderland y los trajes de Queen of Hearts, encontrarás muchas razones para ponerte este look después de que termine tu fiesta de disfraces!

Barajar la baraja

Hacer que cualquier atuendo sea un poco más interesante es fácil cuando tienes estas bonitas mallas de Queen of Hearts a la mano. ¡La tela blanca pura aclarará cualquier aspecto, mientras que las espadas, diamantes y corazones negros y rojos agregarán encanto a cualquier conjunto!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Caderas 34" - 40" 86cm - 102cm
Standard Entrepierna 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: